- Nación
Admite Barbosa crisis en el país y llama a solidaridad social
El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a mantener la solidaridad social para lograr superar la crisis que enfrenta el país y pueda ser posible revertir condiciones de injusticia y desigualdad.
“No estamos pasando por un buen momento como país, pero si prevalece la buena fe, el propósito de estar mejor con la sociedad, si somos solidarios ante la injusticia y la desigualdad, si provocamos en nuestro compromiso una mejor condición para todos, estamos abonando a este propósito”, enfatizó el senador Barbosa Huerta.
Lo anterior al entregar reconocimientos y manifestar su respeto a personal de Fonatur, en el Patio del Federalismo, con motivo de las fiestas decembrinas, en compañía de los senadores Marcela Guerra, del PRI; Lorena Cuéllar Cisneros, Luis Sánchez Jiménez y Fidel Demédicis Hidalgo, del PRD; y María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo suplente de Layda Sansores Sanromán, del PT.
Destacó ante los trabajadores y trabajadoras que hay un ambiente de equipo; y manifestó el respeto para la labor que desarrollan. Asimismo, expresó: “si en algún momento el descuido, el inmediatismo o, ¿por qué no decirlo?, la arrogancia de alguien las ha agredido, les ofrezco una disculpa como Presidente del Senado”.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 2 mins 47 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 58 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 4 horas 32 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 6 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 15 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 16 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 1 hora 59 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 2 horas 41 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 3 horas 59 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 15 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 horas 59 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 24 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 17 mins
