- Sociedad
Gana e-consulta Tlaxcala premio estatal de periodismo
Por segundo año consecutivo, un reportero del periódico digital e-consulta edición Tlaxcala ganó el premio de periodismo que otorga la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET). Esta ocasión el ganador fue Pedro Morales González, quien lo obtuvo con su reportaje denominado: Tlaxcala: La otra trata de personas, la desaparición de niños, en cuyo texto se relata la historia de un individuo conocido como Harry El Alemán.
De igual forma, Alejandro Ancona del periódico La Jornada de Oriente resultó ganador en el género de fotografía.
Además, Kareni Garnica Carbajal, de Radio Universidad, resultó ganadora en el género de reportaje en medios electrónicos–radio.
Asimismo, David Rodríguez Silva, reportero del periódico Síntesis, resultó ganador en la categoría de medios impresos.
En el género de entrevista en medios impresos, el ganador fue Carlos Avendaño, de la revista Momento. Muchos periodistas más fueron premiados, cuyos nombres serán dados a conocer en la ceremonia programada para este viernes en el auditorio del IMSS.
A la premiación asistirán los integrantes de la UPET, junto con directivos de diversos medios de comunicación que serán galardonados.
La convocatoria que emitió la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), permitió que reporteros de los medios de comunicación locales participaran en los diversos géneros periodísticos.
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1532CulturaHace: 17 mins 1 seg -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Riña entre fans roba reflectores en concierto de Nodal en CuautlancingoEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins -
Cine gratis en el CCU BUAP con 21 películas este verano en PueblaCulturaHace: 1 hora 37 mins -
Teatro José Recek queda expuesto tras demolición; partido alega riesgoCulturaHace: 1 hora 46 mins -
Festival del Maíz Criollo en Puebla reúne productores y artistas este julioCulturaHace: 2 horas 4 mins -
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 19 horas 19 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 23 horas 57 mins
Destacadas
-
Consulta qué derechos tienes si tu auto se inundó en estacionamientoEconomíaHace: 4 mins 10 segs -
Rehabilitarán la Calle 3 Sur de Atlixco para mejorar la movilidadMunicipiosHace: 8 mins 14 segs -
Por lluvias un árbol tira 4 postes y 7 casas se inundan en Villa de las FloresCiudadHace: 8 mins 46 segs -
Qué tipo de seguro protege tu auto de inundaciones en PueblaEconomíaHace: 26 mins 26 segs -
Bloquean carretera en Tilapa tras ola de robos; exigen seguridad urgenteMunicipiosHace: 32 mins 16 segs -
No guardes el paraguas: las lluvias seguirán toda la semana en PueblaMedio AmbienteHace: 39 mins 29 segs -
Daños por lluvias en Puebla no necesitaron intervención federal: SheinbaumNaciónHace: 47 mins 51 segs -
Si las lluvias te sorprenden, conoce el refugio temporal habilitado en PueblaSociedadHace: 52 mins 47 segs
