- Política
Traslada la policía estatal paquetes electorales de Coronango
En el municipio de Coronango, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, a solicitud del Instituto Electoral del Estado (IEE), designó a policías estatales preventivos para el traslado de personal y de paquetes electorales que se ubicaban en el Consejo Municipal Electoral y que ya se encuentra a salvo en las instalaciones del IEE.
En tanto que la Policía Municipal de Coronango atendió un incidente en el zócalo que se ubica a más de 300 metros del Consejo Municipal Electoral, ya que se recibió el reporte de un artefacto de gas, cuyo contenido sólo tiene la propiedad de provocar lagrimeo, sin otra consecuencia. Los policías municipales aseguraron a dos personas que presuntamente lanzaron el objeto.
Cuerpos de seguridad permanecen en Coronango de manera coordinada, ya que después del incidente referido hubo confusión entre algunas personas apostadas afuera de la presidencia municipal.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 16 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 17 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 28 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 37 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 45 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 58 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 18 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 25 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 55 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 40 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 43 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 10 horas 2 mins
