- Ciudad
Con inversión de 2.8 mdp inauguran nuevo dormitorio municipal
Con una inversión de 2.8 millones de pesos, la presidenta del Sistema Municipal DIF y el alcalde Antonio Gali Fayad, inauguraron la reubicación y dignificación del dormitorio municipal con capacidad para albergar a 250 personas, pero puede recibir hasta 400 en caso de emergencia.
López de Gali comentó que el inmueble cuenta con 176 camas separadas para hombres y mujeres. Cuenta con comedor, cocina, baños y ofrece servicios médicos, legales, entre otros.
A los visitantes se les otorga comida. A las personas que lo necesitan, batas, toallas para baño, chanclas y ropa nueva.
La presidenta del Sistema Municipal DIF explicó que este nuevo edificio responde a la visión del gobierno municipal, ya que el anterior estaba en condiciones deplorables.
A través de la colocación de carteles en juntas auxiliares, mercados, unidades habitacionales, será difundida la nueva ubicación del dormitorio municipal en la colonia Lomas de San Miguel.
En su oportunidad, el presidente municipal, Antonio Gali, expresó que el viejo dormitorio municipal será rehabilitado para atención a jóvenes adolescentes y se comprometió a que estará listo este mismo año.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 8 horas 13 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 10 horas 16 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 43 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 15 horas 26 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 16 horas 26 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 10 horas 9 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 51 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 12 horas 10 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 13 horas 26 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 14 horas 10 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 14 horas 34 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 15 horas 18 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 15 horas 28 mins
