- Política
José Juan Espinosa recibe constancia de mayoría
El candidato José Juan Espinosa, por Movimiento Ciudadano y la Coalición Puebla Unida, recibió de manos del presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, Rolando Romero Flores, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de San Pedro Cholula.
Hasta el día de hoy Espinosa Torres contaba en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) un total de 19,518 votos, equivalentes al 49.7% del total de la votación, sin embargo al realizar el computo manual de los votos se contabilizaron un total de 20,042 votos, un equivalente del 52% dándole una clara victoria sobre su más cercano rival quien se ubicó doce porciento debajo del hoy presidente electo.
José Juan Espinosa agradeció a los cholultecas, hombres y mujeres que le dieron su confianza y haber escogido el proyecto que él representa, además les aseguró que trabajando juntos "la magia de San Pedro Cholula seguirá viva".
En el evento estuvo acompañado de simpatizantes que se dieron cita en la sede del Consejo Municipal del IEE además de la planilla de regidores electos.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Argentina debuta con victoria gracias a hat-trick de MessiDeportesHace: 13 mins 2 segs -
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 4 horas 28 mins -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Beéle se rinde ante Shakira y lanza inesperada confesión antes de llegar a PueblaEntretenimientoHace: 5 horas 19 mins -
Boletos para Aleks Syntek en Puebla desde 500 pesosEntretenimientoHace: 5 horas 38 mins
Destacadas
-
Localizan camioneta que atropelló a mujer en Tehuacán; conductor está prófugoMunicipiosHace: 30 mins 4 segs -
Reubican a más de 300 comerciantes del mercado La Purísima por rehabilitaciónMunicipiosHace: 36 mins 3 segs -
El 83% de las iniciativas del Congreso siguen en trámite; Pavel minimizaPolíticaHace: 1 hora 22 mins -
Denuncian robo a vehículo cerca del Hospital Universitario de la BUAPSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Sheinbaum decreta home office en CDMX y Guadalajara por el Mundial 2026NaciónHace: 2 horas 15 mins -
IMSS instala protecciones en 12 farmacias tras robos y paga 1.6 mdpSaludHace: 2 horas 20 mins -
Camión queda al borde de barranco en Coyotzingo; evacúan viviendasMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Alertan en Tehuacán por falso director de Ecología que cobra a establecimientosMunicipiosHace: 3 horas 3 mins
