- Sociedad
Annabelle: Pocos sustos, mucha mediocridad
El año pasado fue estrenada una película de terror llamada “El Conjuro”, un filme de larga duración dirigido por el maestro James Wan que recibió buenas críticas por parte de los fanáticos y los expertos.
Debido al gran éxito obtenido los productores de dicha película decidieron filmar una precuela llamada “Annabelle”, lamentablemente esta nueva película está lejos de tener la misma calidad que el “Conjuro”.
“Annabelle” que ya no contó con la dirección de James Wan, quien ha comandado grandes filmes de miedo como Saw, El títere y la Noche del Demonio, sino con la participación del poco experimentado director John R. Leonetti, quien dirigió la terrible película de Mortal Kombat y la mal lograda secuela del Efecto Mariposa.
El cambio en la dirección de la película fue el error más importante que sufrió la producción de “Annabelle”, que a pesar del gran esfuerzo de publicidad con el que contó, no terminó por convencer a los fanáticos más severos.
El filme es simplemente más de lo mismo, los recursos repetitivos y la misma historia gastada hasta el cansancio de un espíritu o demonio que quiere apoderarse de un alma inocente haciendo todo lo necesario para cumplir con su misión.
La página americana de cine IMDb.com le da una calificación total de 5.7. Por otro lado, la página especialista en cine rottentomattoes.com le da un 30% de aceptación por parte de los críticos y un 42% de aceptación por parte de los espectadores.
La segunda parte del “Conjuro” ya ha sido anunciada y afortunadamente será dirigida nuevamente por James Wan quien también participará en la producción de Saw 8.
Destacadas
-
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 23 mins 16 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 26 mins 52 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 47 mins 7 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 54 mins 40 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 50 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 16 horas 22 mins
Destacadas
-
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 16 mins 31 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 31 mins 23 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 47 mins 31 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 1 min -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 20 mins -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 2 horas 40 mins
