- Municipios
Choque de nodriza y tráiler deja un lesionado sobre la México-Puebla en Tlahuapan
El choque entre una nodriza y un tractocamión sobre la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan dejo como saldo una persona lesionada, que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla tras ser rescatado de entre los fierros de la cabina de la nodriza.
La mañana de este viernes, se registró la movilización de paramédicos de CAPUFE, de elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional luego que automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Puebla reportaran un fuerte accidente a la altura del municipio de Tlahuapan.
Se registra un choque entre una nodriza y un tractocamión sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan, con dirección a la ciudad de Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 3, 2026
Se recomienda extremar precauciones, ya que el percance genera afectaciones a la circulación.… pic.twitter.com/frTTrZooPa
Al arribar al lugar, confirmaron la presencia de un hombre prensado entre los fierros de la cabina del tráiler tipo nodriza, por lo que tras realizar las maniobras correspondientes lograron rescatar al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla para recibir atención médica.
Versiones señalan que la nodriza fue la que se impactó contra el tracto camión; sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que CAPUFE a través de su cuenta de X exhorto a los automovilistas a circular con precaución debido a que en la zona se registró la reducción de carriles mientras se realizan las maniobras para el retiro de ambas unidades. (JH)
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 16 horas 12 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 16 horas 18 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 16 horas 24 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 16 horas 49 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 17 horas 6 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 17 horas 7 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 17 horas 27 mins
Destacadas
-
Tehuitzingo respalda investigaciones tras detención de director policialMunicipiosHace: 19 mins 18 segs -
Segob encabeza diálogo entre alcaldesa y regidores en Acatlán de OsorioMunicipiosHace: 36 mins 18 segs -
En Francia legalizan la eutanasia y el suicidio asistidoMundoHace: 2 horas 29 mins -
Reino Unido expropia la acerera British Steel que estaba en manos chinasMundoHace: 3 horas 9 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 14 horas 21 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 14 horas 31 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 14 horas 36 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 15 horas 5 mins
