- Deportes
Henry Martín podría reencontrarse con Jardine en EAU
La salida de André Jardine rumbo al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos podría abrir la puerta a un reencuentro con Henry Martín, uno de los futbolistas más importantes de su etapa en América.
Diversos reportes señalan que el club árabe inició acercamientos para conocer la situación del delantero azulcrema, cuyo desempeño en el nido no fue el mejor durante el pasado Clausura 2026, torneo en el que las Águilas fueron eliminados por Pumas en cuartos de final.
¡El América sigue sin poder contar con Henry Martín!
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) April 14, 2026
André Jardine confirmó que el delantero sigue "en duda" y no lo van a "exponer" pic.twitter.com/InKpuIv6G8
De acuerdo con reportes de TV Azteca Deportes, la directiva del conjunto de Dubái analiza incorporar al atacante mexicano como uno de los refuerzos estelares para la temporada 2026-27, aprovechando la buena relación que construyó con Jardine.
Henry Martín fue una de las piezas más importantes del exitoso ciclo del estratega brasileño en el América, etapa en la que las Águilas conquistaron un total de seis títulos y el yucateco se consolidó como referente ofensivo y capitán del equipo.
Por ahora no existe una oferta formal ni una negociación avanzada, aunque el interés del club emiratí surge pocos días después de que Jardine fuera presentado oficialmente como nuevo entrenador del Shabab Al Ahli tras concluir su histórica etapa con los de Coapa.
Bem-vindo, André Jardine
— نادي شباب الأهلي (@Shabab_AlAhliFC) June 17, 2026
مرحباً بك أندريه في قلعة #AndréJardine #ShababAlAhli #RedPower #القوة_الحمراء pic.twitter.com/Zj2dQLTyxY
El conjunto de Dubái es uno de los más ganadores de los Emiratos Árabes Unidos con nueve títulos de liga y busca fortalecer su plantilla para pelear tanto por los campeonatos locales como por competencias continentales, objetivo para el que la experiencia de Henry Martín resulta atractiva. (PAPG)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 6 horas 3 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 7 horas 1 min -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 8 horas 58 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 9 horas 31 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 10 horas 55 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 13 horas 1 min
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 7 horas 28 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 7 horas 41 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 8 horas 54 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 9 horas 28 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 10 horas 20 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 10 horas 59 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 11 horas 10 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 11 horas 44 mins
