- Municipios
Lluvia en Izúcar deja motociclista herido y daños en feria de Corpus
Un motociclista lesionado y una acequia desbordada fue parte del saldo que dejó la lluvia que azoto al municipio de Izúcar de Matamoros la noche de este miércoles 3 de junio, donde también se vieron afectados comerciantes de la feria de Corpus, instalados en el zócalo.
El motociclista resultó lesionado luego de sufrir un accidente sobre la carretera Eje Poniente, presuntamente tras perder el control de la unidad y terminar impactado contra un poste.
De acuerdo con versiones preliminares, el hombre aparentemente conducía bajo los influjos del alcohol, lo que habría provocado que perdiera el control de la motocicleta y se impactara contra un poste, para posteriormente salir proyectado sobre la carpeta asfáltica.
En la zona quedaron esparcidos restos de la unidad, prendas de vestir y evidencias del impacto, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades municipales.
El lesionado fue identificado como José Luis, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentó diversas lesiones, entre ellas una aparente fractura en una rodilla.
Por otra parte, vecinos de la colonia Rancho Juanitos reportaron el desbordamiento de una acequia derivado de las lluvias registradas durante la noche de este jueves 4 de junio, en Izúcar de Matamoros.
El incidente generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes alertaron sobre posibles afectaciones ante el incremento del nivel del agua.
Asimismo, los comerciantes de la feria de Corpus se vieron afectados por las lluvias, ya que el agua inundó los locales instalados con lonas.
Debido a que la zona terminó llena de basura, sin ventas y sin luz, los locatarios reportaron pérdidas económicas tras la lluvia. (BH)
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 3 horas 4 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 4 horas 8 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 6 horas 17 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 6 horas 43 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 7 horas 3 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 7 horas 10 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 16 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 3 horas 13 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 3 horas 27 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 3 horas 48 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 3 horas 53 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 4 horas 25 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 4 horas 31 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 5 horas 29 mins
