- Seguridad
Le arrancan y roban aretes a mujer en el Centro Histórico de Puebla
A plena luz del día una mujer fue víctima de un robo en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, luego de que un hombre la interceptó por detrás para quitarle sus aretes y escapar del lugar.
El robo a transeúnte ocurrió sobre la calle 4 Poniente, entre la 9 y 11 Norte, donde el sujeto que vestía playera blanca con relieves y pantalón de mezclilla se acercó a la afectada, quien caminaba sobre la vialidad.
De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, el sujeto aprovechó un descuido para despojar a la mujer de sus aretes y huir.
Le arrancaron los aretes en pleno Centro Histórico de #Puebla y el ladrón escapó como si nada entre la gente
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 22, 2026
El asalto ocurrió entre la 9 y 11 Norte, una de las zonas más transitadas de la ciudad pic.twitter.com/XyzNszucEX
Aunque sobre la calle 4 Poniente, entre 9 y 11 Norte, había presencia de otras personas, nadie detuvo al responsable, quien escapó del sitio.
El hecho generó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales.
Algunas personas señalaron que, pese a tratarse del primer cuadro del Centro Histórico de Puebla, consideran insuficiente la vigilancia en la zona y atribuyen esta situación al incremento de robos a transeúntes.
Otros usuarios comentaron que estos atracos ocurren desde hace años, mientras que algunos más señalaron que ambulantes o franeleros podrían estar relacionados con este tipo de delitos.
También hubo quienes expresaron que la incidencia delictiva se presenta en distintos puntos de la ciudad, sin importar la zona.
Roban 13 mil pesos en notaría de El Carmen
Otro hecho delictivo ocurrió a escasos metros del Centro Histórico de Puebla, esta vez al interior de la Notaría 26, ubicada en la colonia El Carmen.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del 21 de mayo, sobre la 16 de Septiembre y la 15 Oriente, donde sujetos armados ingresaron al inmueble.
En el lugar se encontraban tres trabajadores, que fueron interceptados por los criminales que los despojaron de dinero en efectivo, pertenencias y objetos de valor.
Información disponible refirió que los trabajadores entregaron 10 mil pesos, mientras que otros 3 mil pesos pertenecían a clientes. También robaron documentos personales y otros artículos. A pesar del despliegue de las autoridades, no fue posible localizar a los responsables.
(JRLM)
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 17 horas 2 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 17 horas 30 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 18 horas 2 segs -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 18 horas 9 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 18 horas 19 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 18 horas 28 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 18 horas 57 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 19 horas 3 mins
Destacadas
-
Familia agrede a policías municipales poblanos en la avenida Juárez (VIDEO)SeguridadHace: 13 mins 39 segs -
Xiutetelco acredita calidad sanitaria en suministro de agua potableMunicipiosHace: 17 mins 1 seg -
Tras denuncias de trabajadores, Iterum Connections atiende el casoEconomíaHace: 37 mins 58 segs -
Indigna presunto maltrato animal; exigen rescate urgente en TecamachalcoMunicipiosHace: 46 mins 53 segs -
Mujer denuncia fraude inmobiliario y que Fiscalía de Puebla trabó su casoSeguridadHace: 49 mins 53 segs -
Balean a comerciante dentro de su miscelánea en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
A 2 meses de nacer, 3 cooperativas cobran $76 millones y socios ni se enteranNaciónHace: 1 hora 35 mins -
El Famoso debuta en la Feria de Atlixco con mensaje contra la violenciaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
