- Gobierno
Convenciones y Parques promociona festival, sin elegir proveedor aún
Sin un proveedor confirmado para promocionar Festival Internacional de Cultura y Motociclismo (FICMOTO), el Organismo Público Descentralizado (OPD) Convenciones y Parques comenzó la difusión del evento.
A través de sus redes sociales Convenciones y Parques compartió un flyer en el que se promociona el FICMOTO que se llevará a cabo en el Centro Expositor del 15 al 16 de agosto. El OPD aún no emite el fallo del proveedor que encargará de la promoción.
La licitación GEP-SPFA-LPN-109-092/2026 señala que el pasado 15 de mayo los interesados adquirieron las bases y enviaron sus dudas, para luego tener su junta de aclaraciones el 19 de mayo.
El 22 de mayo los ofertantes de la contratación deberán presentar su documentación, para presentar sus propuestas técnicas y económicas. Hasta el 28 de mayo entrante se anunciará al ganador del contrato que publicitará el FICMOTO.
Convenciones y Parques en sus publicaciones en redes destacan que será el festival más grande con el "artista estelar" más importante del país, además de contar con actividades, experiencias, conciertos y exhibiciones. (RV)
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 5 horas 36 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 10 horas 48 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 27 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 9 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 17 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 7 horas 57 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 27 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 11 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 15 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 9 horas 33 mins
