- Municipios
Cubano es baleado al intentar comprar vehículo por redes en San Martín
Un hombre de origen cubano, residente en la Ciudad de México, resultó lesionado por arma de fuego tras acudir a la comunidad de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, para realizar la compra de un vehículo ofertado por redes sociales.
El lesionado fue trasladado al Hospital Integral para recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal se encontraban en un recorrido de vigilancia cuando una pareja que viajaba a bordo de un vehículo color azul les solicitó apoyo, ya que el conductor presentaba lesiones de arma de fuego.
Los policías municipales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes, tras arribar al lugar, trasladaron al hombre —identificado como Rey— al Hospital Integral de Texmelucan para recibir atención médica. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla; se desconoce su estado de salud actual.
De acuerdo con la información disponible, Rey, de origen cubano y residente en la Ciudad de México, llegó junto con su pareja sentimental a la comunidad de Santa María Moyotzingo para realizar la compra de un vehículo ofertado por redes sociales.
Sin embargo, al llegar al lugar se percató de la presencia de sujetos armados, por lo que intentó huir y fue lesionado por arma de fuego en ese momento.
Las autoridades estatales y municipales han exhortado a la ciudadanía a solicitar acompañamiento policial o realizar este tipo de transacciones en el módulo de la OCRA, con el fin de evitar ser víctimas de algún delito.
Cabe destacar que el pasado 18 de abril un hombre solicitó acompañamiento policial para adquirir un vehículo ofertado por redes sociales en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.
Tras permanecer en espera, los supuestos vendedores nunca se presentaron, por lo que oficiales acompañaron al comprador a salir del municipio de forma segura. (KR)
Destacadas
-
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 12 mins 30 segs -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 21 mins 11 segs -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 23 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 2 horas 11 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 3 horas 17 mins -
BUAP será sede de simposio internacional sobre la memoria en octubreCulturaHace: 3 horas 41 mins -
Taller Original llevará a pasarela creaciones artesanas en noviembreCulturaHace: 3 horas 44 mins
Destacadas
-
Preparan taller en Tlatlauquitepec por riesgo de gusano barrenadorMunicipiosHace: 11 mins 23 segs -
Congreso recibe exhorto para que titular de Mujeres municipal comparezcaCiudadHace: 25 mins 12 segs -
Junio, mes con más denuncias por abuso sexual en Puebla; casos aumentan 29%SeguridadHace: 26 mins 59 segs -
Autoriza CRT concesión radiofónica de uso social e indígena en JolalpanMunicipiosHace: 34 mins 5 segs -
Adulta mayor de Piaxtla denuncia 2 años de impunidad y vive fuera de su hogarMunicipiosHace: 55 mins 49 segs -
CTM defiende megarrecicladora; acusa a MC de financiar protestasSociedadHace: 56 mins 25 segs -
Localizan 4 cadáveres encobijados en un vehículo en CuautinchánSeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Comerciantes del Centro de Puebla colocan costales por temor a inundacionesSeguridadHace: 1 hora 18 mins
