- Seguridad
Se llevan más de 200 mil pesos y dos armas de joyería del Centro Histórico
Más de 200 mil pesos en efectivo y mercancía, además de dos armas de fuego, fueron robadas de la joyería Amor Platería, ubicada sobre la calle 13 Poniente, entre la 7 y 5 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, la tarde de este viernes 24 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos dos hombres armados ingresaron al establecimiento y, bajo amenazas, obligaron al personal a entregar dinero y artículos de valor.
Los responsables se apoderaron de 100 mil pesos en efectivo, 105 mil pesos en joyería y dos armas de fuego que se encontraban en el inmueble.
Tras concretar el robo, los sujetos huyeron del lugar. Empleados del negocio solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido. Aunque se desplegó un operativo en la zona, no se logró ubicar a los responsables y tampoco se reportaron personas lesionadas.
Roban 200 mil pesos en joyería en el Centro Histórico de Puebla
Un hecho similar ocurrió el 22 de noviembre de 2025, cuando sujetos sustrajeron alrededor de 200 mil pesos de una joyería también ubicada en el Centro Histórico de Puebla.
El robo quedó registrado en cámaras de seguridad del establecimiento, donde se observó que los responsables vestían ropa oscura.
El delito fue detectado por los propietarios del negocio, quienes notificaron a las autoridades.
Policías municipales acudieron al lugar y elaboraron el informe correspondiente, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones.
En ese caso, se reportó el robo de un exhibidor con cadenas de oro, relojes Casio y otras piezas de valor. (MCJ)
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 11 horas 13 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 14 horas 29 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 15 horas 23 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 15 horas 56 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 17 horas 41 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 17 horas 48 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 18 horas 2 mins
Destacadas
-
Volcadura en la Atlixco-Puebla: ocupantes huyen y retiran placas del vehículoMunicipiosHace: 9 mins 31 segs -
Escuelas de Campo del INIFAP capacitan a 160 agricultores en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 15 mins 28 segs -
Pemex se deslinda de derrame de aceite en costas de ManzanilloNaciónHace: 1 hora 51 mins -
El PRI arrasa en elección de Coahuila, con acusaciones de compra de votosNaciónHace: 2 horas 16 mins -
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 12 horas 20 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 12 horas 57 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 13 horas 23 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 13 horas 57 mins
