- Política
Hallan gimnasio con despensas de Puebla Unida
Un gimnasio lleno con despensas de la coalición Puebla Unida es resguardado en estos momentos en la colonia Agua Santa por elementos de la Policía Municipal, luego de observadores electorales lo denunciaron al servicio de emergencias 066.
El establecimiento, que carece de razón social y se encuentra lleno con despensas contenidas en hieleras del Oxxo, está ubicado en el segundo piso de una pequeña plaza comercial de la Prolongación 11 Sur, número 11329, frente a la unidad habitacional Agua Santa.
Esta tarde, el 066 recibió la denuncia con el número de folio 1408909818 y, luego del reporte, despachó a dos patrullas de la Policía Municipal, las cuales se mantienen custodiando el lugar.
Según testigos, ahí se registró un conato de bronca entre los repartidores de las despensas y el personal masculino que cuidaba la bodega, mismos que se encerraron en el lugar y permanecieron así aproximadamente una hora y media.
Se espera que las autoridades ministeriales arriben al lugar para dar fe del hallazgo y proceder a sellar este gimnasio.
***
Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 4 horas 46 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 8 horas 11 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 8 horas 45 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 8 horas 50 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 8 horas 59 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 9 horas 9 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 9 horas 19 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 6 horas 6 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 6 horas 16 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 6 horas 27 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 6 horas 27 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 6 horas 34 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 6 horas 44 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 7 horas 2 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 7 horas 6 mins
