- Seguridad
Hallan sin vida a paramédico en Chiautla de Tapia
Un paramédico adscrito a la Comuna de Chiautla de Tapia fue hallado sin vida durante la tarde del sábado 4 de abril en la carretera que comunica con la comunidad de San Miguel Ejido, en el Barrio Titilitzin.
Vecinos de la zona descubrieron un cuerpo sin vida de sexo masculino, que reportaron a corporaciones de emergencia quienes procedieron a la revisión, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
A la víctima la identificaron como Daniel Rosales Sosa, de 34 años, y paramédico de profesión quien hasta hace seis meses trabajó para el ayuntamiento de Chiautla de Tapia.
Acorde con primeras investigaciones, el cadáver del paramédico presentó una lesión en el cráneo y desprendimiento de tejido, producto de un impacto de bala; otras versiones indican que se trató de un arma punzocortante.
Por la tarde arribó personal de Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes recabaron indicios donde se cometió el homicidio.
Las primeras investigaciones refirieron que el cuerpo del paramédico fue abandonado a orilla de la carretera local y cerca del salón de eventos sociales Cindy, de la demarcación donde tenía su domicilio particular.
La comuna de Chiautla de Tapia no emitió comunicado sobre los hechos.
(JRLM)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 9 horas 32 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 11 horas 42 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 12 horas 46 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 15 horas 15 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 17 horas 10 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 19 horas 53 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 20 horas 59 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 12 horas 39 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 12 horas 58 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 13 horas 21 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 13 horas 25 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 14 horas 2 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 14 horas 6 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 14 horas 37 mins
