• Sociedad

Regulariza tu crédito INFONAVIT este 22 de marzo en Puebla y Tehuacán

  • Lizzette Vela
Las ferias ofrecen asesoría gratuita sobre prórrogas, reestructuras y disminución de mensualidades
.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) realizará este domingo 22 de marzo las Ferias de Soluciones de Pago en dos sedes de Puebla para orientar a acreditados con dificultades de pago sobre opciones para regularizar sus créditos hipotecarios.

En Puebla capital, la feria se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Integral de Servicios, ubicado en Esteban de Antuñano 2701.

En Tehuacán, el evento se realizará de 10:00 a 15:00 horas en el Centro de Servicio INFONAVIT (CESI), en calle 2 Oriente número 136, colonia Centro.

Durante las jornadas, los acreditados podrán recibir asesoría personalizada sobre prórrogas, reestructuración de deuda, disminución de mensualidades y firma de convenios.

También se brindará información sobre el programa INFONAVIT Solución Integral, dirigido a quienes cuentan con créditos considerados impagables.

Quienes tengan al menos seis meses de antigüedad laboral, perciban entre uno y dos salarios mínimos y no cuenten con crédito hipotecario podrán actualizar sus datos para participar en el Programa de Vivienda para el Bienestar y recibir orientación sobre cómo adquirir una vivienda.

El instituto recordó que los créditos otorgados antes de 2013 tienen el saldo y mensualidades congelados desde noviembre de 2024, lo que evita incrementos por inflación.

Todos los trámites disponibles en la feria son gratuitos y sin intermediarios. (LV)

Tags: 

Comentarios de Facebook: