- Sociedad
Regulariza tu crédito INFONAVIT este 22 de marzo en Puebla y Tehuacán
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) realizará este domingo 22 de marzo las Ferias de Soluciones de Pago en dos sedes de Puebla para orientar a acreditados con dificultades de pago sobre opciones para regularizar sus créditos hipotecarios.
En Puebla capital, la feria se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Integral de Servicios, ubicado en Esteban de Antuñano 2701.
En Tehuacán, el evento se realizará de 10:00 a 15:00 horas en el Centro de Servicio INFONAVIT (CESI), en calle 2 Oriente número 136, colonia Centro.
Durante las jornadas, los acreditados podrán recibir asesoría personalizada sobre prórrogas, reestructuración de deuda, disminución de mensualidades y firma de convenios.
También se brindará información sobre el programa INFONAVIT Solución Integral, dirigido a quienes cuentan con créditos considerados impagables.
Quienes tengan al menos seis meses de antigüedad laboral, perciban entre uno y dos salarios mínimos y no cuenten con crédito hipotecario podrán actualizar sus datos para participar en el Programa de Vivienda para el Bienestar y recibir orientación sobre cómo adquirir una vivienda.
El instituto recordó que los créditos otorgados antes de 2013 tienen el saldo y mensualidades congelados desde noviembre de 2024, lo que evita incrementos por inflación.
Todos los trámites disponibles en la feria son gratuitos y sin intermediarios. (LV)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 4 horas 12 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 9 horas 29 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 9 horas 43 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 9 horas 49 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 9 horas 57 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 10 horas 12 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 10 horas 20 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 7 horas 38 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 8 horas 19 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 8 horas 29 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 8 horas 50 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 9 horas 26 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 9 horas 36 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 9 horas 42 mins
