- Entretenimiento
Tráiler de Spider-Man: Brand New Day revela a un Peter Parker más oscuro
El primer tráiler de Spider-Man: Brand New Day llegó este miércoles generando expectativa mundial. Tom Holland retoma su papel como Peter Parker en la cuarta entrega en solitario del personaje, dirigida por Destin Daniel Cretton y programada para el 31 de julio de 2026.
La historia empieza cuatro años después de Sin Camino a Casa, cuando Peter Parker borró su identidad de la memoria de todos para salvar el multiverso.
Ahora vive completamente solo, protegiendo una Nueva York que no sabe quién es Spider-Man: Brand New Day.
El tráiler muestra un Peter vulnerable que comienza a perder sus poderes en un momento crítico.
Para entender lo que le ocurre, busca la ayuda de Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, quien no lo reconoce y le responde desconcertado ante su explicación.
El adelanto también anticipa el regreso de Jon Bernthal como Punisher, quien enfrenta violentamente a Spider-Man, y de Michael Mando como Scorpion, quien le advierte directamente que no se interponga en su camino.
Ambos añaden tensión a una trama ya cargada emocionalmente.
El nuevo villano principal será Tombstone, interpretado por Marvin Jones III.
Se suman al elenco de Spider-Man: Brand New Day Sadie Sink, Tramell Tillman y Liza Colón-Zayas, junto a los ya confirmados Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds.
El tráiler cierra con un reencuentro cargado de emoción entre Peter y MJ.
Él se presenta como "un amigo del otro lado del pasillo" sin que ella lo reconozca, mientras el adelanto insinúa una posible transformación del héroe que podría cambiar al personaje para siempre.
Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi, adelantó en la CinemaCon 2025 que la película explorará una faceta inédita del personaje: una historia emocional y una experiencia completamente nueva.
Spider-Man: Brand New Day se posiciona como la segunda entrega de la Fase Seis del UCM.
El propio Tom Holland confesó que tras leer el guion junto a Zendaya consideró que se trata de una película "digna del respeto de los fans".
La cinta se estrena en Latinoamérica el 30 de julio y un día después en Estados Unidos y Canadá. (LV)
Destacadas
-
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 10 mins 44 segs -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 2 horas 53 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 3 horas 51 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 4 horas 32 mins -
Isaac del Toro domina inicio en los Alpes y fortalece su lugar en el podioDeportesHace: 5 horas 8 mins -
Lobos Puebla ruge en su debut y vence a El Calor con un triple agónicoDeportesHace: 6 horas 28 mins -
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 22 horas 31 mins
Destacadas
-
Lanzan licitación para equipar con radios a la Policía de Protección CiudadanaGobiernoHace: 3 mins 20 segs -
Pese a detenciones, disputa por control del mercado Morelos persisteSeguridadHace: 39 mins 17 segs -
Pese a operativos, revenden boletos para El Bebeto en Feria de AtlixcoMunicipiosHace: 56 mins 43 segs -
Denuncian presunta violencia contra adultos mayores en TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Localizan sin vida a mujer reportada como desaparecida en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Inauguran en Puebla la barra 600 de café gourmet AndattiSociedadHace: 1 hora 18 mins -
Tochimilco busca atraer visitantes con chile en nogada a bajo costoMunicipiosHace: 1 hora 27 mins -
CAPUFE realiza trabajos en la autopista México-Puebla en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
