- Deportes
Vikingo le dice hipócritas a su propia afición antes de pelear en Puebla
El Hijo del Vikingo sorprendió con sus declaraciones previas al evento Rey de Reyes, donde arremetió duramente contra la afición de Puebla, su ciudad natal, asegurando que no espera su apoyo durante el combate de este sábado 14 de marzo.
El luchador poblano cuestionó la lealtad de su propia gente. "Son hipócritas, apoyan a gente que ni sabe luchar. Uno que se mata arriba del ring como debe ser y la gente no lo valora", declaró ante medios durante la conferencia previa al evento.
Vikingo explicó que durante su etapa como técnico intentó ganarse al público, pero asegura que ese esfuerzo no fue correspondido. Ahora, convertido en rudo, afirma que su prioridad es su propio crecimiento dentro de la lucha libre profesional.
El objetivo del gladiador es recuperar el Megacampeonato AAA, título que considera nunca perdió de manera legítima. "Ganarle el campeonato al Dom y seguir disfrutando de esta nueva etapa como rudo", declaró sobre sus metas inmediatas en el ring.
A pesar de sus críticas, el luchador reconoció sentir orgullo de competir en casa. "Me siento feliz por estar en mi ciudad, a pesar de que no me apoyen mis paisanos. Que se den cuenta de que uno de los mejores luchadores poblanos está llegando a WWE", señaló.
El combate será sin descalificación, lo que permite la intervención de aliados. Vikingo adelantó que contará con el apoyo de Omos y Dorian, mientras que Dominik Mysterio también podría recibir ayuda de sus propios compañeros durante la pelea.
Rey de Reyes se transmitirá en vivo este sábado 14 de marzo a las 8:00 pm por FOX y FOX One, con transmisión diferida a las 10:30 pm en FOX en Tubi, para quienes no puedan seguirlo en su horario original. (LV)
Destacadas
-
Club Puebla presenta nueve refuerzos para el Apertura 2026DeportesHace: 40 mins 10 segs -
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 17 horas 55 segs -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 17 horas 15 mins -
Alberto Barros, El Titán de la Salsa, llega al Auditorio GNP en PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 45 mins -
Midnight Generation ofrecerá concierto backstage en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 8 mins -
¡Queso con mezcal y chapulines! Así será la Feria del Queso en TonantzintlaEntretenimientoHace: 18 horas 18 mins -
Solo tres museos del INAH en Puebla concentran el 56 % de las visitasCulturaHace: 18 horas 45 mins
Destacadas
-
Persecución en Tehuacán deja un detenido y armas aseguradasMunicipiosHace: 8 mins 37 segs -
¿Quién es Rafael Zabalza? señalado presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 22 mins 9 segs -
Fiscalía captura a tres mandos de Seguridad Pública en la Mixteca poblanaMunicipiosHace: 26 mins 35 segs -
Detención de mandos policiacos sacude a 4 ayuntamientos de la Sierra NorteMunicipiosHace: 59 mins 34 segs -
Declaran culpable a José María Sosa por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 2 horas 31 mins -
Cae en fraccionamiento Santa Fe el presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 2 horas 39 mins -
Aún con perdón de su esposa, ex director de Pemex se queda en prisiónNaciónHace: 2 horas 54 mins -
Intento de robo de auto desata balacera en Centro Histórico de PueblaSeguridadHace: 3 horas 49 mins
