- Deportes
Isaac del Toro se mantiene segundo en el UAE Tour
El ciclista mexicano Isaac del Toro terminó en el sitio 23 la cuarta etapa del UAE Tour, disputada este 19 de febrero en Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, y se mantuvo segundo en la clasificación general, a 21 segundos del líder Antonio Tiberi, lo que lo mantiene en la disputa por el liderato.
La etapa tuvo un recorrido de 182 kilómetros y se definió en sprint, donde el triunfo fue para Jonathan Milan, quien registró un tiempo de 4:03:06. Detrás llegaron Ethan Vernon y Matteo Milan.
Pese a finalizar fuera del grupo puntero, el corredor de Ensenada conservó el segundo puesto de la clasificación general UAE Tour y mantiene el liderato en la tabla por puntos ciclismo, lo que refuerza sus opciones rumbo a las jornadas decisivas.
La competencia forma parte del calendario UCI WorldTour y se disputa del 16 al 22 de febrero en siete etapas. Hasta el momento, el podio general lo encabeza Tiberi, seguido por Isaac Del Toro y el colombiano Harold Tejada.
La quinta etapa se correrá este 20 de febrero con un recorrido de 165.8 kilómetros en Dubái. El trazado favorece a velocistas y antecede a la jornada de montaña en Jebel Hafeet, donde se perfila un duelo directo por el liderato. (LV)
Con información de Proceso, La Jornada y López-Dóriga
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 10 horas 28 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 10 horas 29 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 10 horas 40 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 10 horas 57 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 10 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 6 horas 30 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 7 horas 37 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 7 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 8 horas 17 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 8 horas 55 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 41 segs -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 9 horas 14 mins
