- Seguridad
Volcadura deja una mujer muerta en el Libramiento Sur Santa Rosa–Alseseca
Una volcadura en Tecamachalco cobró la vida de una mujer la noche de este viernes 2 de enero de 2026, luego de registrarse un aparatoso accidente sobre el Libramiento Sur Santa Rosa–Alseseca.
El accidente se registró a la altura de los campos de béisbol del barrio de San Antonio, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones policiacas.
De acuerdo con información confirmada por autoridades, la víctima fue identificada como María Luis Andrade Silva.
La mujer viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo pickup, color gris oscuro, con placas de circulación HE-96-627 del estado de Guerrero.
La unidad circulaba sobre dicha vialidad cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica y terminó volcada a un costado del camino.
Derivado del fuerte impacto, la camioneta dio varias vueltas y otro de los tripulantes resultó con lesiones de gravedad, por lo que requirió atención médica inmediata.
Lamentablemente, María Luis Andrade Silva perdió la vida en el lugar de los hechos, tras sufrir heridas severas que le provocaron la muerte de manera instantánea, confirmaron los cuerpos de emergencia.
Tras la volcadura en Tecamachalco, automovilistas y vecinos de la zona realizaron múltiples llamadas al número de emergencias 911 y al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) Tecamachalco.
Minutos después arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como policías municipales y agentes de Tránsito Estatal, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de la unidad.
Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta en el sitio. La zona fue acordonada para preservar la escena, mientras se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, personal de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer las causas exactas de la volcadura en Tecamachalco y deslindar responsabilidades. (KR)
Destacadas
-
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 24 mins 2 segs -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 2 horas 38 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 4 horas 21 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Jayden Adams, rival de México en el Mundial, fallece a los 25 añosDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 23 horas 39 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 1 día 7 mins
Destacadas
-
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 8 mins 46 segs -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 57 mins 25 segs -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 1 hora 1 min -
Se llamaba Yadira, la mujer asesinada en calles de TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
¡Vive el Folklore! reunirá tres días de cultura y tradición en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Gobiernos poblanos eligen a constructoras de CDMX sobre poblanas: CevapacEconomíaHace: 1 hora 44 mins -
Sin fecha segundo paradero seguro para transportistas poblanos: CoparmexSeguridadHace: 3 horas 8 mins -
Autoridades educativas niegan enviar director a bachiller de TlatlauquitepecEducaciónHace: 3 horas 25 mins
