- Seguridad
Asesinan a comerciante de lubricantes en Huixcolotla
La mañana de ayer, 26 de diciembre de 2025, se registró una intensa movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia en el municipio de Huixcolotla.
Ello, tras el reporte de una persona inconsciente del sexo masculino al interior de un domicilio particular, ubicado en la calle 16 de Septiembre Norte, en la colonia Centro.
De acuerdo con los primeros informes, tras el llamado de auxilio, se activó la unidad de emergencias del sector salud del municipio.

Técnicos en Urgencias Médicas acudieron al sitio y, al revisar al hombre identificado como Alejandro N., de 55 años de edad, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Ante el hallazgo, elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla procedieron a acordonar la zona y notificaron a las autoridades correspondientes para el inicio de las diligencias legales.
Posteriormente, trascendió que la víctima se dedicaba al comercio de lubricantes y filtros en la región.

Según versiones recabadas durante las primeras investigaciones, la esposa del hoy occiso había salido la tarde-noche del jueves 25 de diciembre a una convivencia familiar, con motivo de las celebraciones navideñas.
Al regresar a su domicilio, la mañana del viernes, realizó el hallazgo de su esposo inconsciente dentro de la vivienda.
Localizan 18 casquillos percutidos en la vivienda
En el lugar fueron localizados aproximadamente 18 casquillos percutidos, lo que confirmó que el hombre fue atacado con arma de fuego.
Al inmueble, ubicado a tan sólo dos cuadras de la Presidencia Municipal, arribaron peritos del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
De manera preliminar, una de las principales líneas de investigación apunta a que sujetos desconocidos ingresaron al domicilio con la intención de cometer un robo.
Presuntamente, al percatarse de la presencia de la víctima, ésta habría intentado resistirse, por lo que fue amagada y sometida, recibiendo múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte.
La FGE continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este homicidio ocurrido en Huixcolotla. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 5 horas 28 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 7 horas 55 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 9 horas 29 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 10 horas 38 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 11 horas 39 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 5 horas 22 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 6 horas 4 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 7 horas 22 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 8 horas 38 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 9 horas 22 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 9 horas 47 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 10 horas 30 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 10 horas 40 mins
