- Seguridad
Detienen a tercera implicada en ataque al Bar LaCoss
Isabel N., fue detenida por su presunta participación en el ataque al Bar LaCoss, ocurrido el pasado 18 de noviembre, que dejó a siete personas sin vida y cinco heridas.
Con esta detención, ya suman tres personas aseguradas por el ataque al Bar LaCoss.
De acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Isabel N., fue detenida al interior de Plaza Ventura, en San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

A la detenida se le relaciona con los delitos de homicidio en grado de tentativa y homicidio calificado.
Durante la intervención, participaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
De acuerdo con información del periodista Daniel Hernández, Isabel N., ya había sido detenida en septiembre de 2022 por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Esto, luego de ser señalada como líder de "Los Sinaloa"; en ese momento era pareja de Alejandro F., cabecilla del mismo grupo delictivo.
Asimismo, trascendió que esta mujer amenazó con incendiar el Bar LaCoss, días antes del ataque.
En menos de 24 horas, dos detenidos por ataque al Bar LaCoss
Ayer por la mañana se informó sobre la detención de Alejandro N., alias “El Pelón”, de 36 años de edad.
Su detención se realizó en la colonia Los Héroes Puebla, en un operativo en el que participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Durante la intervención fueron aseguradas 109 dosis de presunta metanfetamina, cocaína y piedra, así como 15 cartuchos útiles calibre .223, dinero en efectivo y un vehículo Mazda con placas del Estado de México.
De acuerdo con datos oficiales, “El Pelón” cuenta con antecedentes por los delitos de robo de hidrocarburo, portación de arma de fuego sin licencia y detentación de vehículo con reporte de robo.
Detienen a “El Tato”, presunto autor intelectual del ataque al Bar LaCoss
Durante la noche del 26 de noviembre, autoridades de los tres órdenes de gobierno detuvieron a Gabriel N, alias “El Tato”, señalado como presunto autor intelectual del ataque al Bar LaCoss.

Las investigaciones indican que el ataque al Bar LaCoss estaría relacionado con el control de la venta de estupefacientes al interior del establecimiento.
Asimismo se investiga la relación de "Los Toscanos" en el ataque al Bar LaCoss. (MIG)
Destacadas
-
Así fue la emotiva celebración de la Virgen del Carmen que conmovió a PueblaEntretenimientoHace: 28 mins 48 segs -
México disputará la final del Mundial de Lacrosse Femenil División IIDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 1 hora 35 mins -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 2 horas 11 mins -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 3 horas 27 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 3 horas 55 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 4 horas 19 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 20 horas 49 mins
Destacadas
-
Desarrollan académicos BUAP repositorio orientado al estudio de la lengua YuhmuEducaciónHace: 5 mins 13 segs -
IEE presenta Marco Geográfico Electoral; región Norte conserva sus seccionesPolíticaHace: 5 mins 35 segs -
Se invertirán 20 mil mdp para sanear ríos Atoyac, Lerma-Santiago y Tula: SheinbaumNaciónHace: 13 mins 24 segs -
Pasajero golpea con un palo a chofer de autobús ODT en XicotepecMunicipiosHace: 32 mins 6 segs -
Con autoevaluación CCE Puebla busca identificar informalidad en sus firmasEconomíaHace: 38 mins 7 segs -
Programa de Abasto Popular en Atlixco beneficia ya a 22 mil familiasMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 1 hora 13 mins -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 1 hora 18 mins
