• Seguridad

Robo a negocio no para; asaltan Walmart y Bodega Aurrera en 3 días

  • Valeria De la Luz
Del Walmart se robaron 20 teléfonos celulares, del Bodega Aurrera se fueron sin nada
.

En menos de una semana dos supermercados en Puebla fueron robados por sujetos armados en hechos distintos que derivaron en detonaciones de arma de fuego.

El caso más reciente de robo a negocio ocurrió la noche de ayer jueves 27 de noviembre al interior del Walmart ubicado en Ciudad Judicial, en San Andrés Cholula.

Cerca de las 21:00 horas cuatro sujetos ingresaron al establecimiento y rompieron con marros las vitrinas donde se encontraban exhibidos los teléfonos. Se llevaron alrededor de 20 equipos.

Empleados del lugar señalaron que los presuntos responsables se desplazaban en motocicletas y huyeron con dirección al Periférico Ecológico.

Personal del supermercado dio aviso a las autoridades sobre el robo a negocio, por lo que al Walmart acudieron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y policías estatales, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Intento de robo a negocio vs Bodega Aurrera de la 14 Sur

Otro robo a negocio ocurrió la noche del martes cinco sujetos armados ingresaron a la tienda Bodega Aurrera ubicada sobre la 14 Sur, en la zona de Los Héroes Puebla, con la intención de robar teléfonos.

A diferencia con lo que sucedió ayer en el Walmart, no pudieron llevarse la mercancía debido a que los equipos en exhibición eran de utilería.

A pesar de ello, realizaron detonaciones de arma de fuego adentro del Bodega Aurrera, por lo que clientes y empleados se echaron pechotierra para evitar ser alcanzados por una bala.

Después del intento de robo, los sujetos abandonaron el lugar y huyeron con dirección al Periférico Ecológico.

Hasta el cierre de esta nota no se ha informado sobre personas detenidas por el robo a negocio perpetrado contra el Walmart ni el Bodega Aurrera. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: