- Deportes
México enfrenta a Paraguay sin Chucky Lozano
Hirving ‘Chucky’ Lozano no jugará el partido amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay el martes 18 de noviembre en San Antonio, Texas.
Debido a una sobrecarga muscular en el semimembranoso y semitendinoso del muslo posterior izquierdo, Chucky Lozano se perderá el enfrentamiento.
El equipo nacional enfrenta cinco partidos sin victoria y busca recuperar confianza antes de enfrentar selecciones clasificadas al Mundial 2026.
Después de abandonar el campo en el partido vs Uruguay, el jugador Hirving Lozano fue sometido a una resonancia magnética y ecografía músculo-esquelética del muslo posterior izquierdo, resultando en una sobrecarga muscular de semimembranoso y semitendinoso que limitarán su… pic.twitter.com/K9madDOuRT
— Selección Nacional (@miseleccionmx) November 17, 2025
El atacante abandonó el campo al minuto 45 del duelo contra Uruguay, disputado en Torreón, tras presentar molestias.
Los estudios médicos incluyeron resonancia magnética y ecografía músculo-esquelética, los cuales confirmaron la limitación para su participación ante Paraguay. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) aseguró que la lesión no compromete su participación con San Diego FC en las semifinales de la Conferencia de la MLS.
México llega al amistoso tras acumular cinco encuentros sin ganar: 0-0 frente a Japón, 2-2 contra Corea del Sur, 0-4 ante Colombia, 1-1 con Ecuador y 0-0 ante Uruguay.
La falta de definición ha sido señalada por el director técnico Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien destacó que la ofensiva debe mejorar antes de los compromisos del próximo año. Edson Álvarez y Raúl Jiménez se pronunciaron ante los abucheos recibidos por el equipo en el TSM.
La selección paraguaya, dirigida por Gustavo Alfaro, también enfrenta irregularidades y llega tras perder 2-1 ante Estados Unidos. Alfaro señaló que los errores ante selecciones de alto nivel permiten aprender y ajustar el equipo para los próximos compromisos.
El amistoso se disputará el martes 18 de noviembre a las 19:30 horas (hora de México) en el Alamodome de San Antonio, Texas, estadio con capacidad para 65 mil espectadores. En Estados Unidos, la cita será a las 20:30 horas ET.
Los aficionados en México podrán seguir el partido en TUDN, Azteca Deportes, Canal 5 y plataformas de streaming como ViX Premium y Azteca Deportes Network. (EP)
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 26 mins 52 segs -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 54 mins 47 segs -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 2 horas 30 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 2 horas 39 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 41 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 4 horas 29 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 5 horas 9 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 5 horas 34 mins
Destacadas
-
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 7 mins 58 segs -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 44 mins 3 segs -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 2 horas 3 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 2 horas 9 mins -
Huauchinango anuncia festejos por su 165 aniversario como ciudadMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Preparan taller en Tlatlauquitepec por riesgo de gusano barrenadorMunicipiosHace: 2 horas 29 mins
