• Gobierno

Román Sánchez confía que no haya favoritismo en renovación de ASE

  • Ricardo Juárez
Román Sánchez acudió al Congreso del Estado a inscribirse para participar en el proceso de renovación de la ASE
.

El doctor en administración pública, Román Sánchez Zamora, acudió al Congreso del Estado para inscribirse al proceso de renovación del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y lo hizo acompañado de sus simpatizantes y con mariachi.

A las 11:00 horas, Román Sánchez Zamora acudió a la Dirección de Oficialía de Partes del Poder Legislativo para presentar sus documentos y así ser uno de los perfiles a evaluar para ocupar el cargo de titular de la ASE.

Al salir de su registro, Román Sánchez confió en que los diputados elegirán al perfil mejor preparado, descartando que haya favoritos como sucedió con el nombramiento de Amanda Gómez Nava, exauditora Superior del Estado durante el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

“Yo tengo mis cartas, soy autor de libros, tengo experiencia y considero que los diputados tendrán un gran criterio para evaluar”, aseveró.

Los simpatizantes de Román Sánchez lo esperaron afuera con un pastel y una tarta para celebrar el registro de su candidato, incluso le llevaron mariachis que amenizaron la sede del Congreso del Estado con tres canciones.

Al momento, Román Sánchez es el primer perfil en inscribirse al proceso de renovación de auditor Superior del Estado de Puebla.

Román Sánchez es doctor en Administración Pública, profesor-investigador del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (BUAP), miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I del Conahcyt y autor de 14 libros. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: