- Nación
Encuentran rastros de Alejandro Correa, edil desaparecido de Michoacán
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) reveló nuevos indicios en la búsqueda del exalcalde de Zinapécuaro, Michoacán, Alejandro Correa Gómez, a quien reportaron como desaparecido desde el pasado 2 de noviembre.
Reveló que encontraron el vehículo y las pertenencias del presidente municipal en un hotel donde se hospedó durante los días que viajó al municipio michoacano de Hidalgo, a una actividad social; las investigaciones por parte de las fiscalías locales continúan.
El día de ayer el titular de la FGE, Carlos Torres Piña, explicó que cuentan con un video proporcionado por vecinos de la zona; es la única evidencia al respecto ya que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.
Realizamos trabajos de investigación por la desaparición de Alejandro Correa Gómez, expresidente municipal de Zinapécuaro
— Fiscalía General de Michoacán (@FiscaliaMich) November 4, 2025
https://t.co/uoKMWXhKSr pic.twitter.com/HUxw8Swn9c
Esto se sabe de la desaparición
Acorde con la ficha de búsqueda, a Alejandro Correa Gómez de 41 años lo vieron por última vez en la localidad de Tierras Coloradas, en el municipio de Hidalgo, Michoacán, alrededor de las 02:00 horas del 2 de noviembre.
En el video aparece con una camisa a cuadros color azul, chaleco de color gris y sombrero de color beige. Sus familiares señalaron que tiene una cicatriz entre la nariz y el párpado derecho y otra en su ceja derecha, además de cuatro tatuajes.
El Universal reportó que a las 03:00 horas fue visto en el bar ‘La Ingrata’, presuntamente acompañado de Rodrigo Camacho, ‘el Catrín’, dueño de casas de empeño del municipio.
El medio reportó que en el lugar se propició una pelea en la que participó el exedil, presuntamente en estado inconveniente.
Con información de El Universal, Milenio, La Voz Michoacán, Infobae (JRLM)
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 7 horas 13 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 9 horas 26 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 9 horas 27 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 9 horas 38 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 9 horas 47 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 9 horas 55 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 5 horas 28 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 6 horas 35 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 7 horas 5 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 7 horas 15 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 7 horas 49 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 7 horas 53 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 8 horas 11 mins
