- Municipios
Atlixco alista Villa Iluminada 2025 y Brilla Fest; montaje avanza en el centro
El municipio de Atlixco continúa de fiesta, pues antes de concluir Valle de Catrinas, ya comenzaron a instalarse mangueras luminosas en los árboles del Centro de Atlixco para lo que será Villa Iluminada 2025.
En Parque Xtremo, avanza también el montaje de Brilla Fest, programado para abrir el próximo 14 de noviembre.
Al respecto, la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo señaló en entrevista: “Ya se está preparando, hay algunos avances respecto a instalaciones, no tan visibles, instalación de la estructura”.
No hay descanso en Atlixco: tras el Valle de Catrinas, preparan el Brilla Fest y La Villa Iluminada.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 4, 2025
Ya comenzó la instalación de los adornos en el Centro Histórico. @ReporterAtlixco pic.twitter.com/LwWW66LEjb
Indicó que el recorrido será el clásico, abarcando el centro de la ciudad. Sobre el rumor del regreso de Villa Iluminada al bulevar Ferrocarriles, como en sus inicios, precisó que no será así; aunque sí se extenderá a esa zona, no incluirá esa vialidad en particular.
De esta forma, Villa Iluminada, el evento turístico que marcó un precedente en Atlixco, se moverá nuevamente para beneficiar a otro sector de la población, esta es la edición número 14 de este producto turístico, que actualmente es marca registrada a favor del desarrollo económico del municipio.
En cuanto a Brilla Fest, el evento alterno que se realiza en Parque Xtremo, ubicado en la junta auxiliar de La Trinidad Tepango y creado en 2021, comenzará el 14 de noviembre y permanecerá hasta el 3 de enero.
Esto gracias a que la boletera Ticketmaster apostó nuevamente por Atlixco para seguir llenando de magia navideña la temporada decembrina y atraer a miles de turistas de todo el país para disfrutar del Desfile de Nicolaus. (KR)
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 7 horas 27 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 7 horas 33 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 7 horas 36 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 7 horas 46 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 7 horas 50 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 7 horas 59 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 8 horas 18 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 8 horas 35 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 8 horas 4 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 8 horas 14 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 8 horas 56 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 11 horas 18 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 11 horas 51 mins
