- Seguridad
Arrollan a mujer durante procesión de la Santa Muerte en el Centro Histórico
Una mujer de aproximadamente 30 años de edad que participaba en la procesión de la Santa Muerte en el desfile de Calaveras perdió la vida al ser atropellada por una grúa con matrícula 18AT5K. Los hechos ocurrieron la noche del sábado.
El incidente se dio sobre la calle 2 Poniente, entre la 5 de Mayo y la 3 Norte. Fueron elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el sitio los que atendieron el hecho, así como paramédicos de Protección Civil.
Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una grúa durante la realización del Desfile de la Santa Muerte, sobre la calle 2 poniente entre 5 de mayo y la 3 norte en el Centro de #Puebla
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 2, 2025
@valeria_delaluz pic.twitter.com/aIIJQVH3Vs
Según testimonios de locatarios y testigos, la víctima viajaba en la plataforma de la grúa, desde donde cayó y fue arrollada, lo que le provocó heridas que derivaron en su muerte casi de manera instantánea.
La zona fue acordonada por las autoridades, quienes cubrieron el cuerpo con una sábana azul para impedir que los asistentes presenciaran la escena.
La ahora occisa portaba un vestido con estampado animal print, chamarra de mezclilla azul y tenis blancos. Hasta el momento no ha sido identificada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.
La unidad involucrada y su conductor quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos. La vialidad se vio cerrada por aproximadamente 2 horas. (MCJ)
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 58 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 16 horas 8 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 33 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 54 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 17 horas 1 min -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 7 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 36 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 53 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 13 horas 3 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 18 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 39 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 44 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 16 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 21 mins
