- Entretenimiento
Shakira enfrenta demanda millonaria por supuesto romance con hombre mayor
La cantante Shakira se vio involucrada en una demanda millonaria presentada por David Rashidian, un hombre de 80 años que afirmó mantener una relación con la artista y que ella incumplió un acuerdo que incluía conciertos y la publicación de un libro autobiográfico.
La demanda, aceptada por una corte de Miami, señalaba a la intérprete de Pies Descalzos por fraude, incumplimiento de contrato y abuso hacia una persona mayor.
Rashidian presentó pruebas ante la corte, incluyendo capturas de conversaciones de Facebook, correos electrónicos y boletos de avión, con los que buscaba demostrar que había invertido alrededor de 140 mil dólares para financiar una gira de 100 conciertos y un libro que, según él, debía generarle ganancias.
Durante la audiencia del 23 de octubre, el equipo legal de Shakira comprobó que el contacto con Rashidian provenía de un perfil falso y no de la cantante, lo que llevó a la desestimación de la demanda.
Autoridades locales alertaron sobre los riesgos de fraudes digitales y suplantación de identidad, especialmente hacia adultos mayores.
A pesar de la decisión judicial, Rashidian insistió ante medios locales que el vínculo con la cantante era real y aseguró que Shakira le pidió “olvidar la demanda y continuar con los proyectos y el amor”.
Sin embargo, la corte dejó abierta la posibilidad de que el hombre ratifique su demanda si así lo desea.
El abogado de Shakira reafirmó que la cantante nunca mantuvo contacto con el demandante y que no firmó ningún acuerdo. La defensa solicitó al tribunal que considerara los perjuicios ocasionados a la artista por la acusación infundada. (LV)
Destacadas
-
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 38 segs -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 57 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 52 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 38 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 15 horas 2 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 56 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 48 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 14 horas 5 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 14 horas 12 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 14 horas 14 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 36 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 38 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 43 mins
