• Entretenimiento

Korn confirma concierto en México como cierre de su gira 2026

  • Erin Palma
La banda estadounidense se presentará el 19 de mayo en el Palacio de los Deportes
.

La agrupación estadounidense Korn confirmó su regreso a México con un concierto único que marcará el cierre de su gira por América Latina en 2026.

El evento se llevará a cabo el 19 de mayo en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más emblemáticos de la capital. La promotora OCESA dio a conocer la noticia tras varios días de expectativa generada por videos teaser en redes sociales.

El anuncio llega después de cuatro años de ausencia en escenarios nacionales y casi tres décadas de relación con el público mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KoRn (@korn_official)

Korn, considerada una de las bandas más representativas del nu-metal, incluirá a México como la última parada de su tour latinoamericano, que también recorrerá Colombia, Perú, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

De acuerdo con la información difundida por OCESA, la preventa exclusiva para clientes Banamex será el 16 de octubre de 2025, mientras que la venta general iniciará el 17 de octubre a través de Ticketmaster. La promotora anticipa una alta demanda, debido a que se tratará de la única fecha del grupo en territorio mexicano.

El tour latinoamericano 2026 comenzará el 2 de mayo en Bogotá, Colombia, y continuará por Lima, Santiago, Buenos Aires, Asunción y São Paulo antes de concluir en la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KoRn (@korn_official)

Korn mantiene una historia constante con México desde su primera presentación en 2002 durante el Pop Sux! Tour.

A lo largo de los años, la banda ha ofrecido conciertos memorables en recintos como el Auditorio Nacional, el Pepsi Center WTC y el propio Palacio de los Deportes, además de participar en festivales como Vive Latino, Pa’l Norte y Hell & Heaven Metal Fest. (EP)

Tags: 

Comentarios de Facebook: