- Educación
Alumnos Ibero Puebla reciben premio CENEVAL de Excelencia EGEL
Una vez más, el carácter consciente, competente, comprometido y crítico de los estudiantes que forman parte de la Universidad Jesuita destaca por sobre miles en el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL.
Desde hace 15 años, la institución ha recibido este reconocimiento a través de su comunidad, que no sólo remarca las capacidades académicas, sino también las humanas y formativas.

Estos distintivos, que consisten en un diploma impreso y el fistol CENEVAL, sólo se entregan a aquellas personas que alcanzaron niveles de desempeño sobresalientes en cada una de las áreas del examen general de egreso de licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.
Lilia Vélez Iglesias, directora general Académica de la Ibero Puebla, entregó personalmente estos galardones, y afirmó que los acreedores “han sido distinguidos por este [premio] y, sobre todo, por su excelencia a lo largo de su trayectoria en la universidad”.
Para la titular del área Académica, la ceremonia es una muestra de que la etapa universitaria de este alumnado “fue un tiempo en donde logramos desarrollar sus competencias, y que ustedes ahora, ya fuera de la universidad, están logrando llevar el nombre de su universidad por lo alto”.

Este reconocimiento sólo lo recibe 2 por ciento de los egresados de educación superior en México, por lo que ahora forman parte de este selecto grupo en el que también se ve reconocida la planta docente que les acompañó durante este camino; Vélez Iglesias les agradeció por realizar su labor con dedicación y esmero.
“No se separen de la universidad. La Ibero Puebla siempre va a ser su casa, siempre va a ser su alma mater. Ojalá que sigan aquí, ya sea para que puedan estudiar un posgrado, o simplemente en coordinación con las personas de sus departamentos para que ustedes puedan regresar a la universidad”, señaló Lilia Vélez. (DFD)
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 10 horas 57 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 17 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 14 horas 44 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 14 horas 51 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 3 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 9 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 15 horas 48 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 8 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 11 mins 18 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 48 mins 12 segs -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 12 horas 52 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 54 segs -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 7 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 12 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 16 mins
