- Seguridad
Encapuchados despojan a carpintero de 1.7 millones de pesos en Xonaca
Un carpintero fue despojado de 1.7 millones de pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, durante un asalto registrado la tarde de hoy en la colonia Xonaca, en la ciudad de Puebla.
Alrededor de las 13:00 horas, la víctima circulaba sobre la calle 22 Oriente cuando fue interceptada por un automóvil Neón color azul.
Desde la unidad descendieron al menos cuatro hombres encapuchados, quienes le cerraron el paso, lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a entregar el dinero. Tras cometer el robo, los sujetos escaparon.
El afectado solicitó apoyo a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, quienes implementaron un operativo sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Paramédicos de SUMA también atendieron al hombre, quien sufrió una crisis nerviosa.
Asaltan a cuentahabiente en la zona de la Recta a Cholula
El pasado 28 de agosto se registró un hecho similar en la zona metropolitana. Un hombre fue despojado de 200 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria en la colonia La Paz.
El robo ocurrió sobre la Recta a Cholula, a la altura del retorno de la UDLAP, en San Andrés Cholula.
La víctima se dirigía a un lote de vehículos en Villas Magnolias cuando fue interceptada por sujetos que presuntamente lo seguían. Los agresores descendieron de un vehículo, lo amenazaron con un arma y le exigieron entregar el dinero.
El hombre intentó resistirse, lo que provocó que los asaltantes dispararan al menos seis veces. Después, tomaron el dinero y escaparon en un automóvil Tsuru color negro con dirección al Periférico Ecológico.
Paramédicos de San Andrés Cholula le brindaron atención médica y lo trasladaron a un hospital. (MIG)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 6 horas 1 min -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 7 horas 51 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 9 horas 1 min -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 9 horas 55 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 55 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 10 horas 17 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 12 horas 34 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 13 horas 24 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 14 horas 7 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 14 horas 25 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 14 horas 30 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 17 horas 21 mins
