- Seguridad
Motociclista muere tras chocar contra taxi en Atlixco
Atlixco cerró el fin de semana con saldo rojo, luego de que una mujer a bordo de su motocicleta perdiera la vida tras estrellarse contra un taxi que se detuvo de manera repentina.
Los hechos sucedieron durante la madrugada de este lunes, a la altura del puente de la colonia Valle Sur en el bulevar Ferrocarriles. Testigos señalaron que la motocicleta circulaba a exceso de velocidad, por lo que no frenó a tiempo y chochó contra un taxi.
El golpe proyectó a la conductora y a su acompañante contra el asfalto, lo que ocasionó la muerte instantánea de la mujer, mientras que el otro tripulante sufrió heridas de gravedad.
Al percibir el impacto, el chófer de la otra unidad bajó del vehículo e intentó huir hacía la colonia San José Cuauhtémoc, sin embargo, fue capturado, golpeado y entregado a la policía de Atlixco por motociclistas que circulaban por la zona.
Paramédicos municipales y elementos de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron a la escena para brindar atención al masculino herido y levantar el cuerpo de la conductora fallecida. Al lugar también acudieron familiares de los involucrados en el accidente.
Posteriormente, el conductor del taxi fue trasladado a las oficinas del C4 para su resguardo, mientras la FGE realiza las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades.
Una hora más tarde se reportó otro accidente en el bulevar Río Sonora, a la altura del tramo recién rehabilitado, donde un motociclista que también circulaba a exceso de velocidad derrapó al no lograr frenar sobre un reductor de velocidad.
Por fortuna, el saldo fue de lesiones menores y daños materiales. Al lugar acudió la ambulancia municipal 01 de Atlixco para brindar auxilio a los lesionados. (FS)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 3 horas 21 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 4 horas 45 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 5 horas 11 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 6 horas 21 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 7 horas 14 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 9 horas 26 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 12 horas 30 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 15 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 7 horas 36 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 9 horas 54 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 10 horas 4 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 10 horas 44 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 11 horas 27 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 11 horas 44 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 11 horas 50 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 14 horas 41 mins
