- Economía
Reconoce CCE al sector empresarial poblano
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, reconoció a las empresas y empresarios por su impacto en la entidad durante los Premios CCE 2025.
La noche del jueves se realizó este evento en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, que reunió a diversos líderes empresariales de las distintas cámaras, así como a emprendedores que comienzan a destacar en el sector privado.
En total se entregaron 10 premios en el que se evaluó la innovación, liderazgo y el impacto positivo que han tenido en el estado.
#AlMomento En el premio MiPyme del Año, el ganador fue Unlimited Experiences, una empresa dedicada al turismo.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 22, 2025
Vía: @Manu_Cuellar10 pic.twitter.com/rbV3hAvAve
Algunos de los ganadores que resaltaron se encuentra el Banco de Alimentos Cáritas Puebla en la categoría a la solidaridad empresarial por su labor para entregar alimentos a personas de bajos recursos.
También en la categoría de MiPyme del Año se destacó la labor de Unlimited Experiences, que es una empresa dedicada al sector turístico.
De igual manera en la empresa o comercio del año se reconoció a LOA inn Hoteles que lidera el presidente de la Canirac Nacional, Ignacio Alarcón, debido a la hospitalidad y experiencia que brinda a sus huéspedes.
#AlMomento LOA inn, del presidente de Canirac Nacional, Ignacio Alarcón, fue reconocido con el premio a la empresa o comercio del año en los premios @CCEPuebla 2025.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 22, 2025
Vía: @Manu_Cuellar10 pic.twitter.com/FKKfHoLlWP
Por otra parte, se entregó un reconocimiento fuera de las categorías anunciadas al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa por su trayectoria de 16 años y por enviar un mensaje de paz en la entidad.
Los ganadores:
- Premio a la Solidaridad Empresarial: Banco de Alimentos Cáritas Puebla
- MiPyme del Año: Unlimited Experiences
- Proyecto Innovador o Sustentable: inwow
- Empresa o Comercio del Año: LOA inn Hoteles
- Empresario Joven: María Fernanda Peniche Vargas
- Carrera Empresarial: Estructuras Solana
- Empresaria del Año: Elia Navarro Gabriel
- Empresario del Año: José Arnoldo de la Rocha Navarrete
- Trayectoria Empresarial: Luis Regordosa Valenciana
- Premio Postmortem: José Luis Antonio Hernández Cano, Carlos Camacho Espíritu
- Reconocimiento al arzobispo Víctor Sánchez Espinosa
Al finalizar el evento el presidente del CCE, Héctor Sánchez Morales, envió un mensaje a los jóvenes para que se atrevan a equivocarse y seguir intentando, ya que son el futuro del estado.
#AlMomento En su mensaje final, el presidente del @CCEPuebla, Héctor Sánchez hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, Iniciativa Privada y academia para trabajar en conjunto y tener resultados concretos en materia de seguridad en #Puebla, que permitan crecer al sector… pic.twitter.com/ChMBX0P6ye
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 22, 2025
Mientras que también aprovechó para enviar un mensaje a los tres niveles de gobierno, sociedad civil y sector privado para seguir trabajando en materia de seguridad y tener resultados contundentes, para que esto permita que haya un mejor crecimiento y confianza en la iniciativa privada. (MCJ)
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 14 horas 55 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 15 horas 37 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 16 horas 32 segs -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 18 horas 17 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 18 horas 39 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 20 horas 3 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 20 horas 39 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 22 horas 18 mins
Destacadas
-
Recortan en 35% financiación de refugios a Secretaría de Mujeres de PueblaGobiernoHace: 13 mins 15 segs -
Periférico Ecológico y México-Puebla encabezan accidentes viales; suman 382SeguridadHace: 1 hora 3 mins -
Robos concentran 6 de cada 10 delitos en mercados y centrales de abastoSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 13 horas 56 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 14 horas 14 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 14 horas 38 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 16 horas 11 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 16 horas 34 mins
