- Seguridad
Conductor de plataforma provoca choque y arrastra a víctima en Puebla| Video
Un chofer de plataforma protagonizó un accidente a la altura de la 31 Poniente, en la ciudad de Puebla, durante su intento de huida se llevó sobre el cofre al afectado.
El hecho fue grabado por la pasajera del vehículo de aplicación y difundido en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.
En la grabación se observa al conductor intentando escapar tras el choque, aparentemente para evadir la responsabilidad por los daños ocasionados.
¡No, bueno! Después de ocasionar un accidente en #Puebla, un conductor de aplicación emprendió la huida para no hacerse responsable por los daños. Lo peor del caso es que se fue con todo y pasajera... y un hombre –presunto afectado– en el cofre de su vehículo. La… pic.twitter.com/ymsvz29TVk
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 14, 2025
Para impedir la fuga, el conductor afectado descendió de su unidad y se subió al cofre del vehículo de la plataforma. A pesar de ello, el responsable continuó su marcha hasta llegar a la 31 Poniente y 16 de Septiembre, en la colonia el Carmen.
En ese lugar, la pasajera pidió al conductor que detuviera el vehículo para poder bajar. Él continuó avanzando hasta que le dijo: “Señor, me voy a bajar, ya abrí la puerta”. Al descender, registró la placa trasera del vehículo, cuya terminación es 694–A.
El afectado, un hombre con camisa blanca, corbata azul con rosa y gafas oscuras, se acercó al presunto responsable y le dijo: “Tú le pegaste, hazte responsable, ahorita llamo a tránsito, espérate”.
A pesar de que la víctima trató de quitarle las llaves del vehículo al taxista, el sujeto aceleró y con todo y la puerta abierta se dio a la fuga con dirección a la 11 Sur.
Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales solicitaron a la pasajera que compartió la grabación proporcionar más información sobre el conductor, ya que las plataformas de transporte permiten identificar nombres, placas y modelo de la unidad. (PSR)
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 11 horas 40 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 11 horas 43 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 11 horas 47 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 6 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 12 horas 22 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 12 horas 44 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 46 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 3 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 8 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 16 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 17 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 9 horas 39 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 horas 52 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 11 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 10 horas 20 mins
