- Seguridad
Tráiler choca en la México-Puebla y causa caos vial en Texmelucan
Un tráiler se impactó contra el muro de contención sobre la autopista México-Puebla, cerca del entronque hacia el municipio de San Martín Texmelucan, en dirección a la ciudad de Puebla. Esto ocasionó la reducción de carriles, lo que generó un intenso tráfico en esta vía.
La tarde de este jueves, se produjo una movilización de los cuerpos de emergencia después de que conductores que transitaban por la autopista México-Puebla reportaran el choque de un tráiler contra el muro de contención en el kilómetro 91.
Al llegar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron el incidente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo, que quedó atrapado entre las barreras de protección, lo que afectó el flujo vehicular con rumbo a la ciudad de Puebla.
El choque de un tráiler con el muro de contención en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 91, cerca del entronque a San Martín Texmelucan, sentido a la Angelópolis, provocó la reducción de carriles y largas filas de vehículos que por algunos momentos… pic.twitter.com/ABqsfZWrNL
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 31, 2025
Hasta el momento, se desconocen las razones del siniestro, que afortunadamente no dejó personas heridas. Serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, acordonaron el área hasta que se retiró la unidad pesada y durante los trabajos de limpieza, con el fin de evitar un accidente mayor.
Debido a la reducción de carriles por esta maniobra, se formaron largas filas de vehículos que llegaron a extenderse por varios kilómetros, los cuales en algunos momentos quedaron detenidos. Sin embargo, la circulación fue restablecida en su totalidad. (APP)
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 2 horas 14 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 3 horas 38 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 4 horas 3 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 5 horas 14 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 8 horas 19 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 11 horas 23 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 13 horas 8 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 6 horas 29 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 47 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 9 horas 37 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 10 horas 37 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 10 horas 43 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 13 horas 34 mins
