- Entretenimiento
Se desata guerra de egos en LCDLF, cómo serán las alianzas
Este domingo 27 de julio, a las 20:00 horas, comienza la tercera temporada de La Casa de los Famosos México. El reality reúne a 14 figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales en un formato que mezcla estrategia, convivencia forzada y exposición constante. El programa se transmitirá por el canal Las Estrellas.
La lista de participantes confirmados incluye a perfiles conocidos como Facundo, Ninel Conde, Aldo de Nigris y Mariana Botas, quienes compartirán espacio con nuevas figuras como Priscila Valverde y Aarón Mercury. La producción apostó por una combinación de generaciones y trayectorias que, desde su anuncio, ha provocado especulaciones sobre posibles alianzas, rivalidades previas y estrategias anticipadas.
Entre los habitantes también figuran Olivia Collins, Alexis Ayala, Mar Contreras, Dalilah Polanco, Adrián Di Monte, Shiky y El Guana. Algunos de ellos ya han coincidido en otros formatos, lo que ha encendido las teorías sobre pactos antes de entrar a la casa.
Las redes sociales han identificado posibles bloques. Aldo de Nigris y Facundo comparten experiencia frente a las cámaras y estilo frontal. En otro extremo, Mariana Botas y Dalilah Polanco podrían aliarse con un enfoque más táctico. En el grupo juvenil, Aarón Mercury y Shiky podrían coincidir en el juego, aunque también competir por atención.
La producción no ha revelado la conformación de los cuartos, pero se espera que retome la dinámica de temporadas anteriores: agrupaciones con nombres propios, votaciones cruzadas y retos semanales. Esta edición incluirá, además, más interacción con el público, así como nuevas mecánicas que podrían modificar el rumbo del juego.
Desde su primera temporada, La Casa de los Famosos México ha generado conversación constante en redes sociales. Los primeros días son clave: definen liderazgos, alianzas y narrativas que sostienen la atención del público. La tercera entrega no parte de cero; lo hace con una comunidad pendiente, activa y dispuesta a opinar desde el minuto uno. (LV)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 10 horas 49 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 11 horas 3 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 11 horas 16 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 11 horas 31 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 11 horas 39 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 8 horas 57 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 9 horas 39 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 9 horas 49 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 10 horas 9 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 10 horas 46 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 10 horas 56 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 11 horas 1 min
