- Entretenimiento
Florinda Meza revive su primera noche con Chespirito, ¿qué paso?
Una entrevista de Florinda Meza realizada en 2023 volvió a circular en redes sociales tras la emisión del capítulo siete de Chespirito: sin querer queriendo, la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños. En ese episodio, la producción muestra cómo habría sido el primer encuentro íntimo entre la actriz y el comediante durante una gira por Chile, lo que detonó debates y reacciones en línea.
El fragmento más compartido corresponde a la charla que Meza sostuvo con Adela Micha en el programa La Saga, donde habla con franqueza sobre el momento en que inició su relación física con Chespirito. “Yo no sabía, pero la primera vez que hicimos el amor hasta lo dije: ‘Ay, ¿era esto?’”, afirmó Meza, causando revuelo entre usuarios que retomaron el tema tras el estreno del polémico episodio.
En la misma entrevista, Meza señaló que su vínculo con el creador de El Chavo del 8 trascendió lo físico. Según sus palabras, encontró en él una conexión emocional, mental y espiritual que, con el tiempo, se convirtió en una relación estable. La actriz defendió esa unión frente a los cuestionamientos sobre el inicio de su romance, que ocurrió cuando Gómez Bolaños aún estaba casado.
Otro testimonio que resurgió fue el ofrecido por Meza al programa Suelta la Sopa, donde explicó por qué esperó ocho años para intimar con Chespirito. “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas del pasado, muy pesadas: una esposa y seis hijos”, dijo. También admitió que temía perder su empleo si la relación terminaba mal.
La actriz relató además que su entonces pareja tenía fama de coqueto. “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Un día en Venezuela vi salir a la camarera abotonándose. Le dije ‘pareces burro en primavera’ y me respondió que lo hizo como un favor”, compartió Meza en tono crítico.
En sus memorias, Gómez Bolaños confirmó que su primer beso con Florinda ocurrió en Chile, en 1976. “Florinda me dijo: ‘Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?’ Y claro está que la besé”, escribió en su autobiografía, uno de los libros más vendidos en su momento.(LV)
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 29 mins 12 segs -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 2 horas 52 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 3 horas 4 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 24 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 3 horas 31 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 37 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 5 horas 31 segs
Destacadas
-
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 9 mins 29 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 14 mins 29 segs -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 46 mins 53 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 52 mins 19 segs -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 1 hora 50 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 2 horas 6 mins -
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 2 horas 19 mins
