- Deportes
Martinoli responde a Faitelson con advertencia en plena transmisión
Christian Martinoli lanzó una fuerte advertencia contra David Faitelson durante una transmisión en vivo en YouTube, luego de que el periodista calificara como “babosadas” sus narraciones, realizadas junto a Luis García durante la Copa Oro 2025. El conflicto entre ambos comunicadores escaló tras una serie de declaraciones que reavivaron tensiones del pasado.
La confrontación se intensificó esta semana, cuando Faitelson, ahora colaborador en TUDN, criticó públicamente el estilo de narración del equipo de TV Azteca, que ha transmitido por YouTube sin derechos de imagen. “Esa narración estaba llena de babosadas, mis hijas no estarían orgullosas de ver algo así”, expresó en un video compartido en su cuenta de X.
Martinoli respondió durante la transmisión del partido entre México y Costa Rica, acompañado de Luis García y David Medrano, y pidió "mesura, ecuanimidad y memoria", al tiempo que dejó entrever que conoce información sensible sobre el pasado de Faitelson en TV Azteca. “Si yo contara lo que pasó en esa redacción, acabo con todo”, advirtió el narrador.
Este intercambio se suma a una serie de críticas previas de Faitelson hacia sus antiguos colegas, que incluyen comentarios sobre figuras como José Ramón Fernández y temas personales que Martinoli consideró innecesarios. La tensión se reflejó también en el silencio del resto del panel durante la transmisión, quienes evitaron profundizar en el tema.
La dinámica de narración de Martinoli y García, sin derechos de imagen, pero con gran alcance digital, ha generado millones de vistas. En lugar de quedar fuera de la cobertura de la Copa Oro, optaron por realizar transmisiones en vivo comentando los partidos, con invitados como Jorge Campos y David Medrano.
David Faitelson, por su parte, continúa su labor en TUDN, donde ha asumido un papel más crítico y editorial. Hasta el momento, no ha emitido respuesta al mensaje de Martinoli, aunque la discusión ha generado amplio debate entre usuarios de redes sociales y medios deportivos. (LV)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 53 mins 30 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 24 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 49 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 23 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 57 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 6 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 6 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 49 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 31 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 50 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 6 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 50 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 7 horas 14 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 8 mins
