- Entretenimiento
Alien: Earth; Disney revela el primer tráiler oficial de la serie
La espera terminó, Disney y FX revelaron el primer tráiler oficial de “Alien: Earth”, la esperada serie que expandirá el universo creado por Ridley Scott, pero esta vez en un escenario completamente distinto: la Tierra.
Esta nueva producción llegará a las pantallas el 12 de agosto con una premiere de dos episodios y estará disponible tanto en FX como en Hulu y Disney+.
Ambientada en el año 2120, mucho antes de los sucesos de la primera película de Alien de 1979, esta nueva entrega de ciencia ficción y horror presenta un mundo dominado por cinco grandes corporaciones: Prodigy, Weyland-Yutani, Lynch, Dynamic y Threshold.
La sociedad, tal como se muestra en el tráiler, convive con humanos modificados genéticamente y androides inteligentes, en una realidad distópica cargada de tensiones tecnológicas.
La historia sigue a Wendy, interpretada por Sydney Chandler, quien se convierte en el primer ser humano en experimentar una transición completa hacia una forma sintética. Su transformación ocurre justo cuando una nave espacial, con cinco misteriosas especies alienígenas a bordo, se estrella en Prodigy City, desatando una cadena de eventos que pondrá a prueba a científicos, soldados y al mismo tiempo a la humanidad.
¿Quiénes forman parte del elenco de la serie?
El elenco incluye también a Timothy Olyphant en el papel del comandante Kirsh, además de Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis y Babou Ceesay, entre otros.
La presencia de Ridley Scott como productor ejecutivo, junto con Noah Hawley, creador de Fargo, garantiza una estética cuidada y una narrativa que promete profundizar en los orígenes del terror cósmico que marcó a generaciones enteras.
A pesar de que el avance muestra pocos detalles sobre los icónicos Xenomorfos, los fanáticos ya especulan que uno de los especímenes a bordo de la nave es un “facehugger”, criatura clave en la evolución de estos letales seres.
El tráiler se enfoca más en la atmósfera inquietante, los dilemas existenciales de Wendy y la amenaza silenciosa que se aproxima, lo que anticipa un enfoque más psicológico que de acción directa. La producción constará de ocho episodios, que se emitirán semanalmente cada martes hasta el 23 de septiembre. (JH)
Destacadas
-
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 2 horas 43 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 2 horas 56 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 3 horas 3 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 3 horas 33 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 3 horas 43 mins -
Mejora la calidad del aire en NY a dos días de la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 55 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 51 mins 36 segs -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 1 hora 33 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 1 hora 43 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 2 horas 3 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 2 horas 36 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 2 horas 40 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 2 horas 49 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 2 horas 55 mins
