- Deportes
William Yarbrough, bicampeón con León jugará en el Inter Miami de Messi
El portero mexicoamericano William Yarbrough se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami para lo que resta de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS).
William Yarbrough, exguardameta del Club León regresa a las canchas como parte del equipo de Lionel Messi, en una nueva etapa de su carrera que lo llevará a disputar el Mundial de Clubes como parte del club anfitrión.
Welcome to the team, William
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) May 21, 2025
Read more about new signing here https://t.co/oLaTpX5ang pic.twitter.com/xl163Hz6KO
El portero originario de Aguascalientes llega procedente del San José Earthquakes, donde participó durante la temporada 2024 tras un extenso paso por el Colorado Rapids. En la MLS acumula ya 115 partidos oficiales, consolidando su trayectoria en el fútbol estadounidense tras haber dejado huella en la Liga MX, donde se consagró campeón en dos torneos consecutivos con León.
La llegada de Yarbrough al equipo dirigido por Javier Mascherano responde a la necesidad del club de fortalecer su portería ante la exigente agenda que se avecina. Competirá por la titularidad con Óscar Ustari, otro arquero con experiencia en el fútbol mexicano, mientras el club se prepara para disputar la Leagues Cup y representar a la MLS en el Mundial de Clubes como equipo anfitrión.
Inter Miami destacó en un comunicado la experiencia y liderazgo de Yarbrough, quien también ha defendido la camiseta de Estados Unidos en competencias internacionales.
En su paso por San José Earthquakes, Yarbrough disputó 22 partidos en 2024, con un total de 1,980 minutos jugados.
Aunque su salida del club californiano a finales de año lo dejó momentáneamente sin equipo, el fichaje por Inter Miami marca un renacer para el arquero nacido en Aguascalientes, quien ha luchado por mantenerse vigente en el máximo nivel competitivo.
Formado en las fuerzas básicas del Pachuca, William Yarbrough debutó en la Primera División con los Esmeraldas de León en 2013. Su carrera alcanzó la cima en el bicampeonato logrado por La Fiera en el Apertura 2013 y Clausura 2014, bajo la dirección de Gustavo Matosas. En total, el arquero disputó 170 encuentros en la Liga MX antes de emigrar a la MLS en 2020. (JH)
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 11 horas 40 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 12 horas 23 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 46 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 15 horas 28 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 17 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 48 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 9 horas 3 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 9 horas 33 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 9 horas 38 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 10 horas 13 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 10 horas 32 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 10 horas 48 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 10 horas 49 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 11 horas 11 mins
