- Entretenimiento
Wendy Guevara comparte foto con Demi Lovato en Puerto Vallarta
Wendy Guevara y Demi Lovato coincidieron este fin de semana en un evento privado en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se celebró la inauguración del hotel boutique Tryst.
La influencer mexicana compartió una imagen junto a la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram, publicación que rápidamente circuló en redes sociales y generó miles de reacciones.
La fotografía fue tomada durante la noche del sábado en la Zona Romántica del puerto, en el marco de un encuentro exclusivo que reunió a personalidades nacionales e internacionales del espectáculo. Al evento asistieron también actrices como Kate del Castillo, Jennifer Coolidge y Julia Fox, así como figuras destacadas de la comunidad LGBTQ+.
Wendy Guevara, ganadora del reality “La Casa de los Famosos México”, posó en la imagen con un vestido verde brillante y tacones altos, mientras que Lovato optó por un atuendo informal compuesto por jeans y blusa negra. En la descripción de la publicación, Guevara escribió: “El evento del fin de semana estuvo espectacular en Vallarta en @trysthotels con @ddlovato”.
Tryst, el nuevo hotel anfitrión del encuentro, se presenta como un espacio dedicado a la inclusión y la diversidad. Su apertura atrajo atención por el perfil de sus invitados, así como por su apuesta por convertirse en un punto de referencia para la cultura queer en México.
Aunque Demi Lovato no acudió en el marco de una gira musical, su presencia reforzó el interés del público mexicano. La cantante mantiene una relación cercana con comunidades LGBTQ+, y ha mostrado en múltiples ocasiones su apoyo a espacios seguros e incluyentes. (LV)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 22 horas 5 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 22 horas 33 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 23 horas 2 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 23 horas 12 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 23 horas 21 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 23 horas 31 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 41 segs
Destacadas
-
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 18 mins 8 segs -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 30 mins 10 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 47 mins 52 segs -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 1 hora 11 segs -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 1 hora 37 mins -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins
