- Entretenimiento
Terrence Howard estalla polémica: 'No besaré a un hombre en pantalla'
Terrence Howard reveló que rechazó protagonizar el biopic de Marvin Gaye porque no estaría dispuesto a besar a un hombre en pantalla. Las declaraciones, hechas en el podcast Club Random de Bill Maher, desataron una ola de críticas por su tono y contenido. "Me cortaría los labios si lo hiciera", afirmó el actor.
El conflicto comenzó cuando Howard confesó que Quincy Jones le confirmó los rumores sobre la homosexualidad de Gaye. "No puedo interpretar algo que no entiendo", justificó, añadiendo que nunca ha aceptado papeles LGBTQ+ para "proteger su hombría".
Wilson Cruz, actor abiertamente gay, fue el primero en reaccionar, recordó que Howard elogió su trabajo en los 90 y lo acusó de "actuar para complacer al hombre blanco". "Nadie quiere trabajar con él por su ego", sentenció Cruz.
Howard no es nuevo en controversias. En abril, en el podcast PBD, dijo haber perdido proyectos por negarse a papeles gays: "No beso hombres, eso arruinaría mi 'tarjeta de hombre'". Las declaraciones contrastan con su trabajo en Hustle & Flow, donde interpretó a un proxeneta con matrices complejas.
Marvin Gaye, icono de Motown, nunca habló públicamente de su sexualidad, aunque estuvo casado dos veces con mujeres. Jones aseguró en 2018 que el cantante tuvo relaciones con Marlon Brando, algo que la familia Gaye desmintió. La película abandonada buscaba explorar esta faceta controvertida.
El episodio completo de Club Random está disponible en Spotify y YouTube, donde las declaraciones ya superan el millón de reproducciones. (LV)
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 20 mins 3 segs -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 5 horas 37 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 6 horas 5 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 6 horas 20 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 6 horas 28 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 6 horas 38 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 3 horas 46 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 4 horas 27 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 4 horas 37 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 4 horas 58 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 5 horas 34 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 5 horas 44 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 5 horas 50 mins
