- Municipios
Tecnológico de Tepexi y Cruz Roja de Izúcar recolectan juguetes para niños
El Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez (ITSTR) y la delegación izucarense de la Cruz Roja Mexicana recolectarán juguetes para entregar a los infantes de las comunidades de ambas localidades, con motivo del Día del Niño.
Los alumnos de octavo y décimo semestre de la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial (IGE) del ITSTR junto con personal docente y administrativo, impulsaron esta causa para motivar a más personas a unirse.
"Cada donación cuenta y puede hacer la diferencia en la vida de un niño. ¡Juntos llevemos alegría a donde más se necesita!", se lee en su comunicado en redes sociales.

La Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, en colaboración con el ITSTR, colocó desde principios de abril un contenedor para recibir y posteriormente separar las donaciones, que serán canalizadas a los menores de Tepexi.
Esta campaña denominada "Juguetec" del ITSTR, está dirigida a la comunidad estudiantil, al personal administrativo, directivos y a la sociedad en general. Los juguetes donados deberán ser nuevos, no bélicos y deben funcionar sin baterías.
Cruz Roja de Izúcar también recibe donaciones hasta el 25 de abril
A su vez la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Izúcar de Matamoros recibirá donaciones de juguetes hasta el 25 de abril, los cuales serán destinados a los niños del municipio.

Los juguetes deben ser nuevos o usados, en buen estado, no bélicos, sin baterías y seguros para su uso, como juegos de mesa, pelotas o peluches.
Estas donaciones podrán ser entregados en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana situadas en la carretera estatal Izúcar de Matamoros hacia Atencingo, junto a la escuela primaria “Celerino Cano”, en un horario de 14:00 a 18:00 de la tarde.
Para mayor información se puede contactar a la institución al número telefónico 243 436 00 37. (FS)
Destacadas
-
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 3 horas 44 mins -
Lobos Puebla abre pretemporada con derrota sobre Diablos RojosDeportesHace: 5 horas 20 mins -
Mundial: España está en semifinales y se medirá ante FranciaDeportesHace: 5 horas 28 mins -
FIFA venderá fragmentos del césped de la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 31 mins -
Sinner arrolla a Djokovic y jugará la final de Wimbledon 2026DeportesHace: 7 horas 19 mins -
Estudiante de la BUAP conquista oro y plata en torneo de karateDeportesHace: 7 horas 59 mins -
Cruz Azul solicita regresar al Ciudad de los Deportes para Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 24 mins
Destacadas
-
Matan a hombre en la Joaquín Colombres; Puebla, con 7 homicidios en 24 horasSeguridadHace: 1 hora 18 mins -
Este sería el calendario escolar 2026-2027; clases iniciarían 31 de agostoNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Armenta realiza recorrido para entrega de vialidadesGobiernoHace: 2 horas 57 mins -
Asaltan restaurante en Chalchicomula; golpean al dueño y roban efectivoMunicipiosHace: 3 horas 33 mins -
Nueva INE reconoce identidad indígena y afromexicana en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 10 segs -
En una semana atienden cuatro casos de secuestro virtual en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 31 mins -
Puebla abre 765 carpetas por drogas en 2026… pero asegura sólo 34 kilosSeguridadHace: 4 horas 53 mins -
Inaugura Lilia Cedillo congreso internacional en la Facultad de LenguasEducaciónHace: 4 horas 58 mins
