- Municipios
Roberto Solís denunciará a exfuncionarios de Huejotzingo por anomalías
Sin dar detalles, el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio a conocer que la próxima semana se presentarán denuncias por diferentes irregularidades cometidas por funcionarios de la administración pasada, encabezada por la también morenista Angélica Alvarado Juárez, actual diputada local.
Tras el banderazo de inicio del cambio de luminarias de alumbrado público en la Unidad Habitacional Magisterial, el edil mencionó que interpondrán las denuncias contra funcionarios del gobierno de Angélica Alvarado.
“Se van a iniciar las denuncias a los funcionarios correspondientes, que incluyen regidores y secretarios de la anterior administración”, resaltó.
Solís señaló que algunas irregularidades ya prescribieron, debido a que ocurrieron hace más de siete años, por lo que únicamente procederán con las denuncias que aún son vigentes.
#Noticias El edil de Huejotzingo, Roberto Solís, dio a conocer que, la próxima semana, se presentarán las denuncias correspondientes, por diversas irregularidades cometidas por funcionarios de la administración anterior, encabezada por Angélica Alvarado (@AngieAlvaradoJ),… pic.twitter.com/o56atqu6gs
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 21, 2025
"En esta semana se estarán integrando los expedientes y la próxima semana se presentarán", destacó.
Angélica Alvarado fue presidenta municipal de Huejotzingo de 2018 a 2021. Posteriormente obtuvo su reelección para el periodo 2021-2024, pero dejó el cargo para buscar la diputación local por el Distrito 8, con cabecera en la demarcación.
Aunque se esperaba que el cargo de presidenta municipal fuera ocupado por Xóchitl Montalvo Espinoza, quien fungía como secretaria general del gobierno municipal, finalmente fue asumido por Jenny Seynos Texcucano, quien era la presidenta suplente. (APP)
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 3 horas 37 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 22 horas 29 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 22 horas 57 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 23 horas 26 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 23 horas 36 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 23 horas 45 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 23 horas 55 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 24 mins
Destacadas
-
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 42 mins 13 segs -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 54 mins 15 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 1 hora 24 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 2 horas 1 min -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 2 horas 13 mins
