- Nación
CCE da calificación de 7 a gestión de Peña Nieto
Al reiterar que la aprobación de la Ley Hacendaria derivó en complicaciones para el sector empresarial y que con ello bajaron los "bonos" del presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Fernando Treviño Núñez, dijo que la calificación que se le puede otorgar a dos años de la administración federal no es mayor a siete.
Explicó que en una evaluación rápida del sector empresarial se puede expresar que aunque hay buenas acciones y decisiones, también es necesario que no se caiga en demagogia o triunfalismos, sobre todo en lo referente a los temas relacionados con la reforma a la ley energética.
En este sentido, comentó que "el crecimiento del país, será menor al cuatro por ciento estimado para el próximo año", esto al dar a conocer las diferentes acciones que el organismo a su cargo ha emprendido en la entidad.
En lo referente a los temas de la entidad, Treviño Núñez argumentó que en el sector empresarial buscarán impulsar la ley de crecimiento económico por medio de reuniones con diferentes representantes de las fracciones parlamentarias.
Se trata dijo "que esta legislación sea verdaderamente benéfica para el sector productivo, no sólo para los grandes productores sino también y sobre todo para los pequeños, que requieren impulso y apoyo".
Agregó que también se darán reuniones y acercamientos con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para abordar temas de interés para todos los poblanos, dentro de los cuales se incluyen las necesidades del sector empresarial.
"Tendremos una reunión con el presidente municipal Antonio Gali programada para el 4 de septiembre y con el delegado del IMSS Rodolfo Reyes Coria el 8 de septiembre".
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 47 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 7 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 34 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 41 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 53 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 38 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 58 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 38 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 42 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 50 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 12 horas 2 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 25 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 45 mins
