- Seguridad
Muere conductor atropellado en la autopista México-Veracruz
Un hombre murió tras ser atropellado la madrugada de este jueves en la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 195, en el municipio de Acatzingo.
La víctima descendió de su camioneta para inspeccionar una falla mecánica cuando fue atropellado por otro vehículo que circulaba a alta velocidad.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se desplazaba en una camioneta Volkswagen Tiguan de color rojo.
Al detectar un posible desperfecto, detuvo la unidad y descendió para revisar su estado. Mientras se encontraba fuera del vehículo, otro automóvil lo atropelló, provocándole la muerte de forma instantánea.
El conductor responsable no se detuvo y se dio a la fuga del lugar con dirección a la ciudad de Puebla.
Testigos del accidente solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Elementos médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Personal de Capufe procedió a acordonar la zona para preservar la escena del accidente.
Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con el paradero del conductor responsable.
El accidente ocasionó afectación a la circulación vehicular en ambos sentidos de la autopista, generando congestión por más de una hora, hasta que concluyeron las labores de los servicios de emergencia y se retiró el cuerpo.
Hasta la edición de esta nota, la identidad de la víctima no había sido revelada. (MIG)
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 8 horas 56 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 9 horas 46 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 12 horas 28 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 14 horas 17 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 15 horas 16 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 15 horas 57 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 8 horas 26 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 10 horas 12 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 10 horas 14 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 10 horas 38 mins
