- Deportes
Puebla clasifica en tenis de mesa a los Juegos Nacionales CONADE 2025
La delegación de tenis de mesa de Puebla aseguró su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2025. Este éxito se alcanzó durante la fase Macrorregional C, celebrada en el Velódromo Internacional de Xalapa, Veracruz este martes 15 de abril.
Un total de 24 deportistas, junto con tres equipos, lograron su clasificación en diversas categorías y ramas. En la rama varonil, los clasificados incluyen a Ian Alberto Pinzón González y Matías Cruz de León en la categoría Sub-11; Santiago Bárcena Maldonado, Diego Maximiliano Gaona Medrano y Manuel Adrián Hernández Vargas en la Sub-13; Uriel Ortiz Zambrano, José Rafael Díaz López, Jorge Roberto Espina Guevara y Pablo Sodi Pérez Lamadrid en la Sub-15; y Roberto Fernández Hernández en la Sub-19.
En la rama femenil, las clasificadas son Ivanna Montiel Toxqui, Regina Sánchez Echeverría, Regina Minette Pacheco López y Amy Paola Macías Macías en la categoría Sub-11; Amelia Gallardo Rome, Valentina Montiel Toxqui y Fernanda Ramírez Sampayo en la Sub-13; Zoé Aziri Ángel Romero, Alejandra Muñoz Zafra, Valeria García Ramírez y Bárbara Sofía Gaona Medrano en la Sub-15; y Dafne Bretón Martínez, Lorena Cisneros Ortega y Sofía López Moreno en la Sub-19.

La fase Macrorregional C fue un desafío significativo para los deportistas poblanos, quienes se enfrentaron a competidores de estados como Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, así como de la UNAM.
La Olimpiada Nacional 2025 de tenis de mesa se llevarán a cabo en el estado de Tlaxcala del 16 al 21 de mayo, y la delegación poblana se prepara con determinación para lograr una destacada participación
Este evento será una oportunidad para que los atletas poblanos demuestren su talento, superen lo hecho en el 2024, donde Puebla solo consiguió llevarse una medalla de oro en la competencia de tenis de mesa. (MCC)
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 1 hora 44 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 3 horas 47 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 5 horas 40 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 6 horas 14 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 8 horas 56 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 9 horas 57 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 3 horas 40 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 4 horas 22 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 5 horas 40 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 6 horas 56 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 7 horas 40 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 8 horas 5 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 8 horas 49 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 8 horas 59 mins
