- Seguridad
Hallan sin vida a hombre sobre la carretera Atlixco-Puebla
Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de Santa Ana Acozautla, perteneciente al municipio de Ocoyucan.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana, cuando automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo tendido sobre el asfalto. Al arribar al sitio, elementos de la Guardia Nacional confirmaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales.
#ÚltimaHora Localizan a un hombre sin vida sobre la federal a Atlixco altura de Acozautla. Se presume pudo ser víctima de atropellamiento
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 8, 2025
Vía @Jozeelinn pic.twitter.com/aic0yMHPyD
La zona fue acordonada mientras personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se ha identificado a la víctima ni se ha reportado algún vehículo involucrado.
Según las primeras versiones, no se descarta que el hombre haya sido víctima de un atropellamiento. El cuerpo fue encontrado boca abajo y no se localizó ningún automóvil en el lugar, por lo que se presume que el responsable pudo haberse dado a la fuga tras el incidente.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el presunto responsable. (RC)
Destacadas
-
Arte y cultura gratis en el Andador del Complejo Cultural UniversitarioCulturaHace: 13 segs -
Mundial: México podría terminar con paso perfecto la fase de gruposDeportesHace: 5 mins 39 segs -
México perfila su selección rumbo a la Copa América de futbol para ciegosDeportesHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 1 hora 53 mins -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 2 horas 45 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 3 horas 9 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 3 horas 12 mins
Destacadas
-
Brindan atención emocional a familias afectadas por lluvias en ChalchicomulaMunicipiosHace: 6 mins 9 segs -
Ayuntamiento de Huauchinango recibe instalaciones de la antigua Clínica del ISSSTE para su rehabilitaciónMunicipiosHace: 14 mins 23 segs -
Detienen a cinco personas que se hacían pasar por personal de salud en AtlixcoMunicipiosHace: 21 mins 4 segs -
Estudia enfermería desde el bachillerato con la USEP en Puebla gratisEducaciónHace: 21 mins 7 segs -
Trailero de Cuapiaxtla desaparece en Veracruz; familiares denuncian extorsiónMunicipiosHace: 39 mins 48 segs -
Clausuran aserradero irregular en Zaragoza y decomisan 34 mil m3 de maderaMedio AmbienteHace: 50 mins 2 segs -
Qué hacer si falla la plataforma del examen de admisión BUAPEducaciónHace: 56 mins 17 segs -
Calor en Europa supera hasta los 40 grados y en Francia ya mató a 40MundoHace: 1 hora 13 mins
