- Deportes
Club Puebla cae 2-0 frente a Bravos de Juárez
El Club Puebla perdió una vez más en este Clausura 2025, esta vez lo hizo contra los Bravos de Juárez, el equipo fronterizo sentenció el marcador con dos auténticos golazos.
Los camoteros, no pudieron evitar la derrota, pero todo inició al minuto 20 cuando en una gran jugada de pared entre los futbolistas de Bravos, Ían Torres abrió el marcador con un auténtico golazo.
Termina el partido. #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/qF8a5q4qn9
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) March 30, 2025
El equipo camotero intentó revertir la situación, pero no pudo igualar el marcador y fue en la recta final del encuentro que los defensores “se agrandaron” y buscaron salir jugando en el área poblana, pero perdieron el balón y con ello Madson de Souza selló el encuentro.
Al final del partido, el enfado y desesperación de los camoteros se hizo evidente, pues incluso hubo un conato de bronca entre los jugadores de ambos equipos.
El conjunto camotero sumó la novena derrota del campeonato, por lo que también se mantiene entre los tres peores equipos del campeonato, ya que se quedará una semana más en el puesto 16 del campeonato.
Hay que recordar que hace tres semanas, tras la derrota contra Pumas, los futbolistas salieron en defensa del entrenador Pablo Guede, pero los resultados no lo respaldan en la cancha. (JH)
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 12 horas 54 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 13 horas 22 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 13 horas 52 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 15 horas 49 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 16 horas 22 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 17 horas 46 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 19 horas 53 mins
Destacadas
-
Puebla, con 29 casos al día de robo de vehículo y asaltos a transportistasSeguridadHace: 27 segs -
Hostigamiento sexual se dispara en la capital poblana durante 2026SeguridadHace: 43 mins 27 segs -
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 1 hora 25 mins -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 14 horas 19 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 14 horas 33 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 15 horas 45 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 16 horas 19 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 17 horas 11 mins
